Misión secreta

5.2
Misión secreta Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano22/04/20213.46 GB535 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los últimos años del artista: Afterimage

Drama Sin categoría
6.7

Los últimos años del artista: Afterimage La película es un recorrido por la vida del pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski y sobre su proceso creativo, que le llevó a convertirse en una de las figuras artísticas más importantes de Polonia durante la primera mitad del siglo XX. Strzeminski se niega a comprometer su arte a las doctrinas del realismo social cuando en 1948, Stalin invade Polonia. Así, es perseguido, expulsado de la universidad y borrado de los muros de los museos. Con ayuda de sus alumnos, comienza a luchar contra los invasores convirtiéndose en un símbolo contra la tiranía intelectual.

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
7.92

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.214

Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.9

Patines de plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.