Midsommar

7.1
Midsommar Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano05/01/20212.36 GB185 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emperor

Drama Historia Sin categoría
8

Emperor Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Superintelligence

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

Superintelligence La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.  Superintelligence Critica Estrenada directamente en HBO Max y en HBO en España (sin el MAX, ya que la nueva plataforma se resiste a desembarcar en nuestras fronteras), Superintelligence es la nueva colaboración entre la maravillosa actriz Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone, actor reconvertido a director.McCarthy es, para un servidor, una de las mejores actrices cómicas del momento, a la que curiosamente el director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales, Espías o la reciente Las Cazafantasmas, aunque en esta última no tuvo un papel tan agraciado) siempre le saca el mejor partido, al contrario que su esposo Falcone, con una serie de films bastante insustanciales y olvidables, como es el caso de Es la jefa o El alma de la fiesta, comedias que ya nadie recuerda. Lamentablemente, no estamos ante una excepción con la nueva colaboración entre ambos.Las críticas han sido bastante desastrosas (en este caso no es de extrañar), llegando a asegurar que las películas de estas características (es decir, las de Falcone) no hacen más que desaprovechar el talento de la actriz, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo (recordar lo maravillosa que estuvo McCarthy en la infravalorada ¿Podrás perdonarme algún día?). Y no, no estoy hablando de divorcio, pero creo que ambos deberían replantearse un poco las cosas, porque estamos ante su peor película desde que trabajan juntos.

Twist

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.9

Twist Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

Batman y Robin

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.322

Batman y Robin Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Víctima del poder

Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Víctima del poder El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.