Mentada de Padre

6.9
Mentada de Padre Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.Mentada de Padre CriticaLa premisa puede parecer por demás interesante, una historia que narre una competencia en formato de reality a través de la radio ubicada en 1940, para ello se unen dos productoras que han sido taquilleras, Lemon Films y Alazraki, en lo que es la segunda película de Fernando Rovzar (Navidad SA) y el debut de Mark Alazraki. El resultado: casi tan malo como una mentada.Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) es el dueño de una importante cadena radial, antes de morir hace llamar a sus cuatro hijos con quienes no tiene una buena relación y se han alejado de la casa desde hace varios años.Tras la muerte del patriarca se conocen los detalles de la última voluntad de don Lauro: que sus cuatro hijos demuestren quien es un verdadero Márquez Castillo ganando una competencia que se transmitirá por radio, resultando el ganador también como el único heredero.La película cuenta con varios aciertos que son altos valores de producción, y más allá de ello es difícil rescatar algo en esta pretendida comedia que no termina de cuajar, donde ni las actuaciones de los cuatro personajes principales, interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Antonio Gaona y el insufrible Mauricio Barrientos, que sigue sin aportar una actuación digna, pero de igual manera es convocado de manera regular.La historia presenta algunos visibles agujeros, algo inadmisible en un guion escrito a ocho manos, y no termina por encontrar el tono adecuado, hay errores respecto a la época y la mayoría de los gags son deficientes, simplones y carentes de gracia, llegando a utilizar recursos por demás básicos y grotescos para intentar arrancar la risa del espectador, además se abusa de los estereotipos para el diseño de los personajes, increíble que se sigan haciendo películas donde se pretenda que lo divertido de un personaje es que éste sea gay, aun y cuando la historia transcurra algunas décadas atrás.Al final, el par de directores son sobrepasados por un relato que termina a la deriva, donde se imponen decisiones caprichosas con el único fin de hacer avanzar la historia, quedando una comedia fallida y carente del más mínimo encanto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/20201.61 GB306 Descargar
22/02/20201.61 GB88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Perro perdido

Drama Familia Sin categoría
8

Perro perdido Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.

The Cleaner

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.9

The Cleaner Cuando Buck Enderly, un limpiador de casas de mediana edad, acepta a un nuevo cliente excéntrico, se ve obligado a localizar a su hijo separado. Buck rastrea al joven perturbado, pero en otro giro del destino se convierte en cómplice de un crimen violento. Luego, Buck debe decidir si ocultar la verdad a su familia o ser sincero con todos y seguir adelante con su vida.

La casa de las profundidades

Sin categoría Terror
6.207

La casa de las profundidades Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.

Fortress: Sniper's Eye

Acción Crimen Sin categoría
5.1

Fortress: Sniper's Eye Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert realiza un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary. Pero de vuelta en el búnker de mando del campamento, parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver...

Jumper

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.131

Jumper David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.