Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 06/12/2020 9.64 GB 145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Encuentro fatal

Sin categoría Suspense
4.3

Encuentro fatal Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.   Encuentro fatal Critica A pocos minutos de estar viendo la película uno se da cuenta de la falta de calidad de guión y de las abundantes carencias cinematográficas, lo que hacen que cueste tomarse en serio el argumento y de alguna manera disfrutarlo. Ante una idea de guión quizá no tan mala, no se ha sabido llevar a cabo una película decente. Puede valer como pasatiempo pero, lo definiría simplemente como un proyecto fallido.

La conquista de Siberia

Drama Historia Sin categoría
5.9

La conquista de Siberia Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.   La conquista de Siberia Critica Esta película la pasaron por televisión hace poco y no le pude ver entera, así que me la dejé pendiente. Las relaciones comerciales ruso-chinas atraviesan un momento tenso a comienzos del siglo XVIII y el zar Pedro decide enviar una expedición a Siberia para desenturbiarlas. Allí, las cosas no irán del todo como estaban previstas. Como ya he observado en otras producciones rusas de carácter histórico, el diseño de producción y la puesta en escena están muy cuidados. Se nota cuando ponen mimo y dinero en una producción cinematográfica. Otro asunto es el guión. En esta ocasión, la historia transcurre deslavazada y a velocidad de vértigo, ocurriendo que están en un momento y lugar concreto y en la escena siguiente han pasado meses y están a miles de kilómetros. Las elipsis son bruscas y brutales y restan credibilidad a la historia. Los personajes tampoco ayudan mucho, no habiendo ninguno que destaque por su carisma o su presencia, y las tramas románticas son forzadas y con momentos que rozan el ridículo. La trama presenta a los rusos como una suerte de pacifistas que solo quieren la paz de una manera un tanto naif e ingenua, y solo al final se pueden destacar algunas escenas de batalla. En fin, que es una película atractiva desde el punto de vista del contexto histórico que describe, pero como obra cinematográfica es otra muestra de cuanto tienen que aprender el cine ruso para terminar de cuadrar un buen espectáculo. Entre Tarkovsky y esto hay términos medios que tendrían que explorar.

El banquero

Drama Sin categoría
7.6

El banquero Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Ella

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.9

Ella En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.   Ella Critica A día de hoy, una película de Spike Jonze es para muchos un acontecimiento, más aún que el anuncio de nuevos estrenos de directores con más nombre y más carrera, pero los que le seguimos hace tiempo y conocemos su cine, salivamos a la mínima noticia de que este genio está preparando algo. Y lo ha vuelto a hacer. Porque Her es, sin duda, la mejor película de 2013, ni esclavos, ni estafadores, ni astronautas, ni tiburones de Wall Street. Ha vuelto a darnos algo totalmente orginial pero con su esencia, una historia de ciencia ficción romántica, un cuento futurista y conmovedor, una visión no muy alejada de lo que está a la vuelta de la esquina, todo eso rodeado de una atmósfera melancólica ya veces casi asfixiante que me recuerda a "Lost in Translation". De hecho las escenas que más me recuerdan a la película de Sofia Coppola son las rodadas en Shangai. La visión que aqui nos presenta Jonze no es tan ficticia como podría parecer y en la cara de Joaquin Phoenix es totalmente creible. De hecho su "relación" con Samantha es mucho más real que la mayoría de historias de amor que se ven hoy en día en la gran pantalla. Esos sentimientos que transmite el protagonista (gran uso de los flashbacks) los sentimos casi nuestros y la música, perfecta, solo sirve como el medio de transporte adecuado para saborear con mayor esencia la película, que es algo más que la suma de sus partes, aunque hay varias escenas que se me han quedado grabadas (el buho en la pantalla detrás de Joaquin Phoenix, por ejemplo). Puede que no sea tan grandilocuente como ese viaje espacial que nos presentó Cuarón, ni tan trascendente como la historia de McQueen. Puede que la película de O.Russell sea más divertida, y que Spike Jonze no tenga ni Coen ni Scorsese como apellido, pero todas esas películas no tienen lo que tiene Her. Porque Her es perfecta.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Artemis Fowl: El mundo subterráneo La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.   Artemis Fowl: El mundo subterráneo Critica La última película de Disney llega a la plataforma, evitando su estreno en cines debido a la situación actual. Y entiendo el porqué no esperaron a estrenarla en cines. Kenneth Branagh, director de películas como Thor, Cenicienta, Asesinato en el Orient Express entre otras, dirige esta superproducción de nada más y nada menos que ¡125 millones de $! Artemis Fowl, es un niño de 12 años inteligente y “criminal”, que busca como salvar a su padre de un secuestro. Se nos plantea en un mundo fantástico, donde humanos y seres mitológicos viven en mundos separados. No es una película para todos los públicos, es más bien para un público infantil. Tiene un buen arranque y un sólido reparto (Colin Farrel, Josh Gad, Judi Dench) pero ni aún así consigue cautivar al espectador con un cargamento repleto de efectos especiales (muy bien conseguidos), ya que es un envoltorio de un insípido caramelo. A simple vista, parece un episodio piloto. La película tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, donde realmente no pasa gran cosa. Ni profundizan en el mundo mágico, ni en la historia de Artemis Fowl padre e hijo, ni en el propio villano. Ya que tienen la intención de sacar adelante una nueva saga. Ya que la película ha sido estrenada en streaming, ha evitado el batacazo (casi asegurado) en taquilla. Según el rendimiento que tenga en la Disney+, llevará al estudio a replantearse seguir con la franquicia. Con todos los elementos a su alcance (presupuesto, buen director y reparto, un mundo por explorar) es una oportunidad perdida, ya que sabe a poco. No convence, se queda a medias y deberían haber cerrado la historia de esta entrega, para no dejarla “coja”. Que salvo milagro, así se quedará.

Spree

Comedia Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.6

Spree Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.