Marte (The Martian)

7.7
Marte (The Martian) El astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 40.30 GB 181 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Medianoche en el Magnolia

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Medianoche en el Magnolia Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional.   Medianoche en el Magnolia Critica Una película de navidad que se deja ver porque intenta ofrecer una historia romántica para llenar de contenido el escenario navideño en el que transcurre. A pesar de los tópicos que incluye, no abusa de ellos, tiene una buena música de jazz que acompaña las escenas, los actores no resultan empalagosos en sus papales y la fotografía hace que sea una delicia disfrutar de las vistas de Chicago que nos ofrece la película. Entretiene y te lleva sin rodeos hacia el desenlace de principio a fin. Cuenta una historia y no te engaña.

Crawlspace

Acción Sin categoría Suspense
6.9

Crawlspace Un hombre de familia debe luchar por sobrevivir cuando se encuentra atrapado en el espacio de acceso de una cabaña remota en Oregón. donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Promare

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!   Promare Critica Tras casi nuevos años desde la fundación del estudio Trigger, famoso por traernos grandiosas series como "Kiznaiver" o "Darling in the Franxx", nos llega su última película, Promare, una cinta de Mechas, que nos trae grandes escenas de acción y excelente animación. Va a contar con la dirección de Hiroyuki Imaishi y como guionista a Kazuki Nakashima, quienes ya han trabajado juntos en proyectos anteriores como "Kill la Kill" o "Gurren Lagann". Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Galo y sus compañeros, los cuales pertenecen a las fuerzas de rescate antiincendios, quienes tendrán que combatir contra un grupo de terroristas, los Burnish, quienes se dedican a provocar incendios a lo largo de la ciudad. En cuanto a los puntos positivos, lo más destacable de esta película es sin lugar a dudas, su carismática animación y dibujo, la cual es muy propia de este estudio, contando con un gran uso de diversos colores y formas geométricas abstractas como el caso de cómo representan el fuego, mostrando como un triángulo morado. Al igual que destacar la excelente banda sonora, que nos llega del gran compositor Hiroyuki Sawano, famoso en la industria del anime, quién ya ha trabajado en otras obras como "Ataque de los titanes" o "Blue exorcist", en la que por excelencia la mejor canción es la de Superfly, aunque otras como Inferno o Gallant ones, no la tienen que envidiarle, contando con una gran variedad de buenas bso. También a destacar los buenos diseños tanto de las máquinas que aparecen, como de los personajes, los cuales muchos te pueden recordar su diseño a otros personajes de "Kill la Kill" o "Gurren lagan", al igual que va a contar con grandes escenas de acción, las cuales tendrán una excelente animación. En cuanto a puntos negativos que se le puede achacar a la cinta, es que peca de contar una historia predecible, en la que la mayoría de la trama se ha podido observar en otras cintas, más la falta de desarrollo de algunos de los personajes, que se quedan anclados en sus arquetipos. Aun así para concluir, es una película que a pesar de que pueda contar con una historia ya antes vista, gracias a su buena animación como su excelente banda sonora, la podrás volver a disfrutar, en la que vas a pasar un buen rato, en especial si eres fan de este estudio de animación.

Buscando la perfección

Documental Sin categoría
6.8

Buscando la perfección En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl.El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe. Este documental sobre el mítico tenista John McEnroe está dirigido por Julien Faraut. Mathieu Amalric (El gran hotel Budapest) pone la voz para la narración. Faraut ha producido este biopic a partir de los archivos que encontró en el Instituto Nacional de Deporte en París.

La historia interminable II: El siguiente capítulo

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
5.715

La historia interminable II: El siguiente capítulo Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.