Manos a las armas

6.4
Manos a las armas Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.   Manos a las armas Critica Miles (Daniel Radcliffe) es un tipo algo pardillo pero con buen fondo que lleva una vida que no le gusta pero se deja llevar por la rutina en lugar de cambiarla. Tiene una exnovia con la que le gustaría volver, Nova (Natasha Liu Bordizzo), pero no hace nada por volver con ella, tiene un trabajo programando para una compañía de juegos adictivos para móvil y se deja pisotear por su jefe, y básicamente permite que su vida transcurra en lo que considera una existencia miserable. Un día cruza su camino con Skizm, una plataforma clandestina que emite como personas se matan entre sí con estilo de reality show, cosechando gran audiencia y popularidad. Por alguna razón no se toman demasiado bien lo que Miles les dice por internet y deciden hacerle una visita a domicilio para incluirle en su juego. Nix (Samara Weaving) es el rival invicto de Miles y un personaje que brilla con luz propia en un registro al que está acostumbrada y con el que se nota que se lo pasa muy bien, formando un gran equipo y ganando enteros en el film. Adoptando para si la esencia de Harley Quinn, referencias frikies y conceptos bizarros que le sientan como un guante. El director (Jason Lei Howden) plantea la película en base al entretenimiento de forma sencilla y cumple su objetivo. Una película de supervivencia con grandes dosis de acción, violencia y humor negro. Con influencias del mundo de los videojuegos tanto en fondo como en forma, en el que los protagonistas deben ir superando los distintos niveles con los acertados malos y lugartenientes de turno. Y además, muy consciente de si misma y sin tomarse demasiado en serio.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/11/2020 1.74 GB 298 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

Selah y las Espadas

Drama Sin categoría
5.8

Selah y las Espadas Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.  

El Hobbit: Un viaje inesperado

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

El Hobbit: Un viaje inesperado Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

The Wrong Cheer Captain

Película de TV Sin categoría Suspense
7.5

The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.8

Mobile Suit Gundam: Hathaway 32 años después del contraataque de Char, Hathaway Noa hereda una nueva generación.

Mi Zoe, mi vida

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Mi Zoe, mi vida Una madre divorciada hace todo lo posible por proteger a su hija después de que tenga lugar una tragedia inesperada.