Maléfica: Maestra del mal

7.4
Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano29/12/20201.90 GB1559 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Cruella

Comedia Crimen Sin categoría
8.3

Cruella Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

The Rhythm Section

Acción Sin categoría Suspense
5.6

The Rhythm Section Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.  The Rhythm Section Critica Los productores de la saga de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (EON productions) comenzaron el rodaje en 2017, pero un accidente de Blake Lively durante el rodaje de una pelea hizo que se retrasara la filmación, coincidiendo casi su estreno con la próxima de Bond "Sin tiempo para morir" para el próximo abril.Basada en la novela original del mismo nombre de Mark Burnell, quien también firma el guion, (una historia que recuerda claramente a "Nikita" de Luc Besson). La directora Reed Morano es la encargada del rodaje prácticamente en su totalidad en España (Madrid, Almería y Cádiz). Pero ni el guion ni la dirección destacan, quedando el personaje protagonista poco creíble.Solamente Blake Lively consigue darle al personaje algo de profundidad como Stephanie, pero todo queda en un claro intento de hacer una franquicia femenina del tipo"Jason Bourne" o "Bond". Puede ser que el fracaso de taquilla monumental en Estados Unidos lleve al traste algún tipo de continuación.Se centra en una de las mejores estudiantes de Oxford que cae en la adicción a las drogas y la prostitución después de que toda su familia muere en un accidente aéreo. Cuando que se entera de que unos terroristas causaron el accidente. Stephanie Patrick (Blake Lively) le pide a un ex agente de MI6 (Jude Law) que la entrene para que pueda atrapar y matar a los asesinos, así es como se convierte de la noche a la mañana en una experta aniquiladora con deseos de venganza.Como película de acción y entretenimiento funciona a la perfección, pero carece de emociones y personalidad

El rey de Zamunda

Comedia Sin categoría
6.5

El rey de Zamunda ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

X-Men: Fénix oscura

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6

X-Men: Fénix oscura Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.X-Men: Fénix oscura CriticaSeamos breves. Igual de breves que el chispazo creativo que iluminó este proyecto. Quizás esta sea la película más intrascendente y menos trabajada de todas las nuevas de X-Men que han hecho: el conflicto es más simple que una alpargata y, lo peor, es más de lo mismo (mutantes contra humanos), pero rebajado, remezclado con una crisis de identidad simplona (la de Jean Grey) de las de toda la vida. Eso sí, es mejor que X-Men 3, pero es que aquella era fácilmente mejorable desde todos los puntos de vista.El guion de Fénix Oscura es flojo, se apaga rápido tras un inicio prometedor y fulgurante. Los personajes están pobremente desarrollados, solo son trazos de lo que habían sido en entregas anteriores, y los enemigos están ahí porque había que luchar contra alguien. Es curioso, pero ni siquiera los protagonistas interactúan con ellos (más allá de los mamporros, se entiende); en ningún momento sabemos bien quiénes son, qué buscan, etc. La épica brilla por su ausencia, aunque la escena del tren está muy bien rodada. La plantilla de actores es inmejorable, pero no se les saca jugo alguno a ninguno. Y, para rematarlo, la BSO de Hans Zimmer está desaprovechada: un tema central increíble al que no acompaña ninguna escena especialmente remarcable en lo visual.

Paranormal Movie 2

Comedia Sin categoría Terror
6.072

Paranormal Movie 2 Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.