Malcolm y Marie

7.2
Malcolm y Marie El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.  Malcolm y Marie Critica Un punzante ataque contra la petulancia de la crítica cinematográfica, una carta de amor al cine y a sus creadores o una arriesgada cirugía a corazón abierto de una relación estancada en el silencio: 'Malcolm & Marie' opera a diferentes dimensiones o capas, tantas como cualquiera de nosotros le queramos dar. Como dice lúcidamente su protagonista, un cineasta algo engreído pero brillante, "el cine no necesita tener siempre un significado; necesita sentimiento y electricidad". Una premisa 'anti-semiótica' que entronca directamente con las pretensiones artísticas de cineastas tan dispares como Andréi Tarkovsky, que creía que el cine era "un mosaico hecho de tiempo" cuyo mensaje variaba según la experiencia del espectador, o Abbas Kiarostami, que despreciaba el simbolismo y defendía que, en su cine, "una ventana era una ventana". No siempre debe haber un significado. Si lo hay, depende de nosotros, los espectadores.Por eso la lectura que más me interesa 'Malcolm & Marie' no es esa crítica a la superficialidad de fama o a los excesos de Hollywood, sino su aproximación a la realidad de la pareja y a cómo la falta de diálogo va haciendo mella en las relaciones, lo que desemboca en esos típicos estallidos de rabia en los que se dicen las cosas más feas que uno pueda imaginar y que sirven como barómetro para medir si una pareja goza de buena salud y es capaz de convertirse, como decía Jean Cocteau, en 'expertos en fenixología' y resurgir de sus cenizas o si, por el contrario, están condenados a muerte y deben acabar con el problema evitando alargar una toxicidad enfermiza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/02/20211.70 GB245 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.585

El juego de Ender En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

La fuerza del honor

Drama Sin categoría
7.547

La fuerza del honor En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

Fireheart

Animación Familia Sin categoría
7.4

Fireheart Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.