Magnolia

7.7
Magnolia La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.  Magnolia Critica He aquí el relato definitivo de la sociedad americana finales de siglo. Ni "Vidas cruzadas", ni "Gran Cañon", ni "Crash"...Aquí no hace falta hacer un guión en el que todas las historias conduzcan a un nexo en algunas acciones de sus personajes, como es el caso de "Crash", demasiado "bonita" la de Paul Haggis. Aquí se habla de vidas paralelas, de sentimientos desbordados por el pasado, un pasado que atormenta a todos los personajes, todos patéticos, todos perdedores; pero en este día de sus vidas, en el que se avecina lluvia (caerá agua y algo más), estos seres que se arrastran por este Valle californiano quieren redimir sus penas, lo necesitan, y pondrán todo su empeño en ello.Todavía no se ha vuelto a hacer algo igual, por ello gracias P.T Anderson. Después de tantas penurias, no obstante, te da la sensación de haber visto algo bello (esa SONRISA final), y no ha hecho falta que a una niña evite que la maten porque lleva una capa que las balas no pueden traspasar...¿a qué película tan sobrevalorada me recuerda esto?"Tengo mucho amor por dar, pero no se donde colocarlo..."

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/07/20201.38 GB912 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cobra Kai

Action & Adventure Drama
8.1

Cobra Kai Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

¿Podrás perdonarme algún día?

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

¿Podrás perdonarme algún día? Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

La serie Divergente: Leal

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.101

La serie Divergente: Leal Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Drama Sin categoría
6.1

Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Underworld: La rebelión de los licántropos

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.489

Underworld: La rebelión de los licántropos Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Ed Wood

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.507

Ed Wood Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.