Madame Claude

6
Madame Claude París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.  Madame Claude Critica De las peores películas que he visto. Inconexa, aburrida, mal montada, con personajes fugaces, historias cortadas, pésimo ritmo... Es una trama descabezada con una historia mal contada que no llega a sensibilizar a nadie ni a transmitir el verdadero trasfondo de un asunto tan sórdido como la prostitución de lujo, tan sólo centrándose (por no decir, descentrándose) en la vida de la Madame de turno. En serio, muchas veces nos quejamos de que el cine español es chabacano y no vale nada y que el francés es erudito y vanguardista... Viendo esta bazofia, permítenme que lo dude.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino20/04/20212.65 GB166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

C'mon C'mon. Siempre adelante

Drama Sin categoría
7.278

C'mon C'mon. Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.594

Godzilla Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

La mala noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense

La mala noche Una bella mujer recurre a la prostitución. Debe entregar sus ingresos al líder de una red de trata de personas, pero la enfermedad y la adicción a las drogas de su hija le impiden entregar su parte habitual. Un evento inesperado le dará la oportunidad de dejar de obedecer y tomar la justicia en sus propias manos.  La mala noche Critica Es una película interesante, llamativa, que por su temática sabemos que el resultado será trágico. La fotografía es de lo mejor que tiene, planos muy cuidados y gran atención al detalle, los espacios ganan en reflejar el estilo realista y acorde a cada personaje. La música es de lo mejor, crea un clima opresivo que mantiene latente el peligro. La edición no nos saca de la primera persona, no se aleja, que no sé si haya sido la mejor decisión, pero es claro su apego al punto de vista unipersonal. El problema radica según lo veo, en el guión con un tema que no se profundiza. La película está llena de silencios y cuando los personajes hablan nos explican lo que sienten, mucho más cercano a las telenovelas tradicionales. Los puntos de giro son todos predecibles y en cierto modo no resultan movilizadores. En cuanto a la construcción de personajes, son planos, desdibujados y creo que lo peor es que la protagonista no logra crear empatía, por lo que todo lo que le sucede no tiene impacto. Una película razonable para estos tiempos de cambio, de una nueva noción de género y de darles la voz a quienes han sido oprimidos durante tanto tiempo.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

The Babysitter

Comedia Sin categoría Terror
6.114

The Babysitter Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.