Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

6.2
Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.   Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Critica En 1979, George Miller hizo despegar el cine de Australia con un thriller de acción futurista que supondría una de las sagas más importantes de la ciencia-ficción. En 1981 continuó con una secuela que para mi gusto supera a su predecesora. 'Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno' es el cierre de una de las sagas más memorables de la ciencia-ficción, pero que lo hace sin rendir ni la más mínima justicia a sus dos predecesoras. Miller se aparta del estilo violento, frío y terrorífico que llenó sus entregas anteriores y se rinde al público adolescente americano cambiando por completo su personal visión de un futuro mundo apocalíptico por un flojo batiburrillo de aventurillas y peleas que bien podría haber sido dirigida por cualquier otro incompetente en busca de pasta fácil en USA. La narración se encuentra repleta de momentos sonrojantes y absurdos que dan risa, los villanos no dan ni el más mínimo miedo, las dosis de acción y suspense son mínimas y los nuevos personajes que se incorporan a la saga son asesinables. La película se encuentra dividida en dos partes: la estancia de Max en el poblado contiene al menos el 30% del espíritu de las anteriores entregas, mientras que la segunda mitad en la que Max ayuda a los niños indígenas (verdaderamente repelentes e insoportables cabe decir por supuesto) reduce al filme a la categoría de bodrio con todas las letras, que ni siquiera es capaz de entretener como debería hacerlo y que cierra la saga de manera patética y vergonzosa. Mel Gibson nunca ha brillado con ninguna de sus actuaciones, pero ya interpretando a Mad Max por tercera vez se notaba que ya empezaba a cansarse del personaje y aún no llega a convencer de que es un tipo duro como pretende. Por otro lado, Tina Turner entra en el mundo del cine y demuestra que cantar se le da mejor que actuar. Del resto del reparto mejor ni hablar, con un Bruce Spence que cambia de personaje de una entrega a otra y que solo sale un par de minutos para ganarse el sueldo de una semana. En resumen, una mala película de aventuras que cierra de muy mala manera una saga que parecía que mejoraba con cada nueva entrega (y de la que tan solo merece destacar 'El guerrero de la carretera') y que aquí se rinde al público y a los patrones más comerciales y desechables, eliminando el espíritu que había impregnado las anteriores de la saga y condenando a Mad Max a ser el protagonista de uno de los bodrios más sonrojantes que éste servidor ha tenido la desgracia de ver.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 15/07/2020 1.74 GB 729 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Playhouse

Sin categoría Suspense Terror
5.7

Playhouse El temerario Jack Travis (William Holstead) es un irreverente escritor de terror conocido por asustar al público. Pero mientras se obsesiona con la creación de un nuevo espectáculo teatral en un castillo escocés embrujado, perturbaciones demoníacas desde lo profundo de las murallas comienzan a acechar a su problemática hija. Cuando las alarmantes fuerzas sobrenaturales comienzan a acercarse a él también, Jack se ve forzado a contar con las aterradoras consecuencias de crear una obra tan oscura y macabra. ¿Pero se dará cuenta del peligro de desenterrar una maldición histórica y dejará de escribir antes de condenarse a sí mismo, a su cordura personal y a sus seres queridos para siempre?

Mulán

Acción Bélica Drama Fantasía Sin categoría
7.9

Mulán El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. La película es protagonizada por Liu Yifei, con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li en papeles secundarios.   Mulán Critica Esta es mi primera crítica, pero tenía que hacerla. No podía contenerme. Desde el momento que leí la noticia del live action de Mulán la esperé como un loco... Como no hacerlo después de una película que has visto hasta la saciedad en la infancia y de la que sigues escuchando la bso tantos años después. La película es un sinsentido y una pena que se hayan gastado dicen 300 millones para hacerla. 1º La interpretación de Liu Yifei es aceptable. La chica le pone ganas. Pero es que apenas habla en las dos horas de película, apenas puedes empatizar con el personaje. Hasta en la película de dibujos había diálogos más extensos... Bueno ni con ella, ni con ninguno. Incluyen a más personajes que en la película original, pero son simplemente figurantes que están por allí y lanzan algún chascarrillo, no gracioso, de cuando en cuando. Sigo abajo en spoilers... ----------- En fin, podría seguir escarbando en todo lo que está mal de esta película. También hay alguna cosa buena eh, se pasa rápida (para bien o para mal), la fotografía increíble y alguna canción de la bso merece la pena. Sin embargo, para discernir los detalles restantes sería obligado un 2º visionado y no estoy seguro de si podría superar el trauma de que te destrocen la infancia de nuevo. Posdata: me quedo loco con aquellos medios "profesionales" que dan un sobresaliente o matrícula a la película y dejan caer donde se puede ver... ¡Aquí huele a dólar chico! Creo que no han visto la misma película que yo, si es que han visto alguna.

Mosul

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.4

Mosul Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.   Mosul Critica El casi es por su escasez de argumento que es lineal, dedicado sólo a la peripecia de un temible grupo de soldados con unos objetivos que podríamos llamar domésticos, pero comprensibles. He visto muy pocas películas de guerra con un escenario como el de esta. De verdad que te mete en una ciudad arrasada. Está tan bien rodada que no necesita de discursos para mostrar el horror del dominio del Daesh o como se llame a esa banda de antropopitecos.

The Laundromat: Dinero sucio

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.# The Laundromat: Dinero sucio Critica Steven Soderbergh aborda, con su habitual estilo, el escándalo de los "Papeles de Panamá". Lo hace rodeándose de una pléyade de actores, algunos en papeles muy secundarios (David Schwimmer, James Cromwell), y alternando el relato principal con pequeñas historias humorísticas. La narración sigue, por un lado, la odisea de una mujer, interpretada por Meryl Streep, tras quedarse viuda, y por otro a dos banqueros, Gary Oldman y Antonio Banderas, quienes se dirigen a cámara convirtiéndonos en cómplices de sus fechorías. Se explican de forma didáctica muchos conceptos financieros, como las sociedades offshore, haciéndolos compresibles. Se nota también que han intentado simplificar la trama al máximo para que el espectador no se pierda. "The Laundromat" es una película cerebral, irónica, a ratos divertida, que denuncia los chanchullos de los poderosos en el manejo del dinero, llama a la indignación de los ciudadanos, pero que se encuentra lejos de resultar apasionante.

Torn Hearts

Drama Música Sin categoría Suspense Terror
6.15

Torn Hearts Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños.

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.8

Inframundo: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.