Love You To Death

7.9
Love You To Death Inspirada en una historia real, esta película cuenta la impactante historia de una madre y una hija que no se parecen en nada, su tumultuosa relación termina en un brutal asesinato.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
18/04/2020 2.01 GB 530 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El luchador

Drama Historia Romance Sin categoría
7.5

El luchador Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.   El luchador Critica Cada persona saca fuerzas de algún lugar. Un lugar impreciso, que no es cuerpo ni tampoco es alma, o que tiene un poco de los dos. Cuando se avecinan tiempos adversos, cuando se camina en precario equilibrio, o cuando uno tiene que saltar al cuadrilátero de la vida y pelear por lo que importa, hay que sacar fuerzas de ese lugar que no sabemos muy bien dónde está. A veces el mayor entrenamiento, la mayor experiencia y el mayor coraje los proporciona la dureza misma de esta vida. Y el amor. Sobre todo el amor. Un hombre que parece acabado, que llega a la mendicidad, que debe dinero en las tiendas del barrio, que no puede pagar las facturas y el hambre y el frío se ciernen tras la puerta; que se desloma trabajando en algún empleo esporádico (y eso si tiene suerte, porque en plena Gran Depresión las colas de los desempleados desesperados son deprimentemente largas), que nunca lleva a casa lo suficiente para cubrir los gastos, que cuando no puede más y lo ve todo negro suplica como último recurso por unos dólares, y llora. Pero él sabe cuál es su fuerza. Es Mae. Son sus hijos, Jay, Howard y Rosie. Por ellos dará hasta su último aliento. Hay personas que tienen en casa todas las riquezas del mundo, y no consisten en dinero. Cuando a Braddock, zozobrante pero en pie, se le concede una segunda oportunidad en lo que él destacó algunos años atrás, el boxeo, lo que ve es el rostro de su mujer mirándolo con valiente orgullo, y las caritas de sus pequeños transfiguradas de adoración. Ve cómo el terrible fantasma de la pobreza se aleja y deja de acosar a los seres a los que más quiere. En el momento en que, en su renacimiento como boxeador, regresa al ring para seguir peleando como lo ha hecho siempre, tanto dentro como fuera de ese espacio, lo que hace latir su corazón y circular su sangre, lo que despeja su cerebro y mueve sus miembros, lo que lo sostiene con una determinación que va más allá de toda resistencia, de todo límite, es el amor. Es esa botella de leche vacía en el umbral. Son las facturas impagadas de la electricidad, del gas, del agua y de la calefacción. Es Mae resistiendo los temporales con una inagotable entereza. Son sus hijos enfermos por el frío y por la carencia de buenos alimentos. Todo eso está en su mente mientras se entrega hasta la última partícula sobre el cuadrilátero. La antigua gloria renace de sus cenizas, para asombro del país entero. Por todas partes, el pueblo lo aclama como su esperanza, como el sueño que todos quieren alcanzar. Su ejemplo de coraje inspira a la gente en unos tiempos muy crudos. La Gran Depresión ha arrasado el país como una plaga de peste. La población necesita creer. Y cree en Braddock, que de la nada sube a lo más alto. El amor hace milagros… Y un ser que ama de verdad es capaz de lo increíble.

Nadie

Acción Crimen Sin categoría Suspense
8.4

Nadie Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.   Nadie Critica 'Nobody' no emerge para inventar nada nuevo en el género, obviamente, pero cuenta con el aliciente principal de ver al bueno de Bob Odenkirk en plan John Wick, haciendo uso de un abanico de recursos para deshacerse de cada sujeto que se le interponga en su camino y que oficie de villano. Con eso, a quienes somos fanáticos del gran Saul Goodman, nos alcanza y nos sobra al tener la oportunidad de verlo en un rol impensado. Violenta, sangrienta y con un montaje ágil, moderno y dinámico desde su comienzo, la película cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer algún que otro pasaje de comedia, incluso conociendo sus deficiencias de guion. El aprovechamiento de Odenkirk (casi omnipresente durante todo el metraje) es el gancho para que el espectador esté enfocado, además de las simpáticas apariciones de Christopher Lloyd, siendo los puntos que mejor se explotan en un film que tiene muy en claro cuál es su objetivo y cuáles son sus limitaciones. 7 Alancitos Rabiosos sobre 10

El gangster, el policía y el diablo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7.7

El gangster, el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

Toda una vida en un año

Drama Romance Sin categoría
8.2

Toda una vida en un año Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.

El calendario de Adviento

Sin categoría Suspense Terror
6.3

El calendario de Adviento Eva, una ex bailarina, ahora vive en una silla de ruedas, incapaz de caminar. Cuando su amiga Sophie le regala un viejo calendario de adviento antiguo de madera antes de Navidad, se da cuenta de que cada ventana contiene una sorpresa que desencadena repercusiones en la vida real: algunas buenas, pero la mayoría malas... Ahora Eva tendrá que elegir entre deshacerse del calendario o caminar de nuevo... incluso si eso causa la muerte a su alrededor.

Greyhound: En la mira del enemigo

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.4

Greyhound: En la mira del enemigo Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.     Greyhound: En la mira del enemigo Critica Greyhound (2020), de Aaron Schneider, producida por Apple y con guión de su protagonista Tom Hanks, cuenta el cruce por el Atlántico Norte de un convoy de embarcaciones estadounidenses al acecho de los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Por Nicolás Bianchi El teatro de operaciones bélicas del Atlántico Norte, esa masa marina que separa a Estados Unidos de Europa, fue crucial para el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Desde un comienzo controlado por los submarinos y embarcaciones nazis, los Aliados se vieron limitados en sus comunicaciones y reaprovisionamientos. Primero con el apoyo de la aviación desde ambos continentes, luego por medio de la intercepción de las comunicaciones, lograron revertir su desventaja y sentar las bases para que las tropas norteamericanas accedan al continente europeo. Mientras tanto cientos de barcos fueron hundidos y decenas de miles de vidas se perdieron. Entre ambos continentes durante un tiempo existió una zona conocida como ‘the black hole’ (el pozo negro) adonde los bombarderos no podían llegar ni desde la costa este de Estados Unidos ni desde Inglaterra. Esas numerosas millas que podían suponer un viaje de hasta dos o tres días son las que el barco comandado por el capitán Krause (Hanks) debe atravesar a la cabeza de un convoy compuestos por cargueros y destructores. El Greyhound, tal es el nombre de la embarcación que alude a su rol de sabueso o pastor, se encuentra siempre bajo un cielo nublado y sobre un mar gris oscuro. El ambiente es frío y plomizo. La película recrea con sumo detalle los mecanismos de detección mediante radares y las comunicaciones, tanto dentro de la embarcación como desde ella a los demás integrantes del rebaño. Cada tanto los submarinos de los nazis emergen en ese desierto de agua oscura en donde lo que sucede se parece bastante a una cacería. El capitán Krause comanda su nave, y por lo tanto lidera el convoy, con pulso firme pero respetuoso. Su trato con el resto de la tripulación es caballeresco y su actitud hacia los más jóvenes es todo lo paternal que los modos militares permiten. Se trata de un hombre de fe, que utiliza frases bíblicas como guía y se consterna ante la presencia de la muerte. Cuando sus subordinados festejan el hundimiento de un submarino enemigo Krause se compadece por las almas perdidas. La película es simple pero efectiva. Toda la jerga militar y formal que utilizan los marineros para comunicarse y detectar a un enemigo que la gran mayoría del tiempo está sumergido fuera de la vista de los personajes es un tanto engorrosa al principio pero luego funciona para contribuir a la construcción de la tensión. Los soldados van anunciándole al capitán a viva voz la información que recogen en el radar. Lo submarinos y sus torpedos se acercan. Greyhound cuenta con un destacable trabajo de efectos visuales para recrear tanto las embarcaciones como las batallas. Particularmente las que transcurren por la noche dotan al film de cierta espectacularidad. Algunas tomas con luces rojas que refuerzan la inminencia del peligro u otras que retratan al capitán en su camarote también están bien logradas y realizan un aporte visual interesante a la película. El elenco se completa con Elisabeth Shue como Evelyn, la esposa del capitán, y Stephen Graham como Charlie Cole, el lugarteniente. El film es prácticamente un unipersonal de Tom Hanks que vuelve a interpretar a un militar estadounidense en la Segunda Guerra Mundial tras Saving Private Ryan (1998) y al capitán de un barco luego de Captain Phillips (2013).