Los últimos días del crimen

5.2
Los últimos días del crimen En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.  Los últimos días del crimen Critica En pocas palabras: Es una película floja. Flojísima. Que se pierde "jugando a lo cool".La trama confunde un montón y no terminas sabiendo si lo importante era A o B. Esto sumido a un montón de personajes superficiales y aún más confusos. Se trató de abarcar un poco de todo: Futuro distópico, geniales armas, un héroe gringo, geniales armas, explosiones, geniales armas, un villano estilo twelve monkeys, mafiosos, geniales armas y una femme fatal. Todo para dar una sopa floja y sin sabor que al final no entiendes muy bien. Te preguntas que pasó con X, con Y, si Z era realmente importante... y comienzas a cuestionar incluso la historia misma pensando que no tiene sentido nada, que es forzado, que te quieres ir y hacer algo más... pero ya has permanecido dos horas perdiendo el tiempo y quieres saber al final como va a terminar.No recomiendo verla. De hecho, hace rato no escribía críticas en Film Affinity, y me tomé el tiempo para sálvales más de dos horas del suyo. Úsenlo en algo más.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/06/20202.35 GB947 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
5

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...... Una Navidad en California: Luces de la ciudadCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Sin piedad (The Kid)

Acción Drama Sin categoría Western
5.9

Sin piedad (The Kid) Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Horse Girl

Drama Sin categoría
5.6

Horse Girl Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

El triángulo del diablo

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

El triángulo del diablo Cuando un grupo de biólogos marinos aterriza en el Triángulo de las Bermudas, se dan cuenta de que han tropezado con la ciudad perdida de Atlántida. Pero rápidamente descubren que la ciudad no es amigable, y sus habitantes humanoides están planeando la dominación mundial utilizando las pilas de armas y tecnología que han caído a través del Triángulo a lo largo de los siglos.

El mayordomo

Drama Sin categoría
7.4

El mayordomo Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.