Los soñadores

7.2
Los soñadores París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.  Los soñadores Critica Dios sabe que muchas veces tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para acabar una película de Bertolucci. "El último emperador" es un tostonazo de tomo y lomo de los que hacen afición. De "El último tango en París" lo único que me enamora es el maldito Marlon Brando y los continuos desnudos de Maria Schneider. Su mejor obra me parecía "Novecento" pero quiero volver a verla para darle la valoración definitiva, lo que pasa es que ante semejante tocho de más de 5 horas siempre me entra pereza. Con todo esto, lo que quiero decir es que no me esperaba mucho de "Soñadores" en su momento pero que no solo me sorprendió sino que me enamoro esa historia.Me sorprendió por ese esplendido homenaje al cine clásico que realiza un Bertolucci inspirado, por esa historia de esos tres chicos y sus jueguecitos con esas portentosas escenas tran brillantemente filmadas por el director italiano. Por esos tres actores que interpretan enormemente sus papeles. Michael Pitt es junto con Ryan Gosling uno de los mejores actores jovenes actuales (lástima que en la peli que ambos coinciden, "Asesinato... 1-2-3" sea tan mediocre) y Louis Garrell también es digno de destacar.Punto aparte a la maravillosa Eva Green, verdadera alma de la película, completamente enamorable y fantástica siempre incluso haciendo de florero de Orlando Bloom o de chica Bond (la mejor chica Bond, por cierto). Consigue todo desprendiendo naturalidad y fascinando al público, enamorándonos ante su antológico recital. Esta interpretación será recordada por mucho tiempo. Igual que esta película.La mejor película del 2003 dice Antonio Gasset. Casi le doy la razón pero es que "Mystic River" es mucho "Mystic River", pero le concedo el segundo puesto con honor y mucho merecimiento. Si me hubieráis preguntado hace dos meses pondría antes "21 gramos" pero es que esta película cada día que pasa me parece mucho mejor y me vuelve más loco. Completamente de culto. Gracias Bertolucci. Gracias por hacer esta película y por descubrirnos a la maravillosa Eva Green. Te perdono todo lo demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
16/04/20202.40 GB2034 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mandela. Del mito al hombre

Drama Historia Sin categoría
6.9

Mandela. Del mito al hombre Biopic sobre Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Escrita por el reputado guionista William Nicholson ("Gladiator"; "Les Miserables").

Una antigua conocida

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Una antigua conocida Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.136

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

John Carter

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

John Carter Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck Continúa contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

Terrible jungle

Aventura Comedia Sin categoría
5.1

Terrible jungle Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.