Los secretos de la tumba de Saqqara

7.6
Los secretos de la tumba de Saqqara Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.   Los secretos de la tumba de Saqqara Critica Interesante documental sobre una excavación en Egipto. Si bien no muestra demasiados detalles minuciosamente, nos deja una idea sobre la problemática que tiene dicho país en la búsqueda de tesoros enterrados y que sucede cuando aparecen y cuando no. El resto dependerá de la atención de cada uno y de cómo se procesa la información recibida. Es bien actual y eso es un punto a favor.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 02/12/2020 2.19 GB 240 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Paso Adelante 5

Drama Música Romance Sin categoría
6.834

Un Paso Adelante 5 Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

La chica danesa

Drama Sin categoría
7.6

La chica danesa Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.   La chica danesa Critica En mi opinión, cuando uno hace una película así hay dos opciones para la crítica: o la tachan de melodramática o de mojigata. En este caso, varias críticas que he leído coinciden en que se queda corta. Permitidme pues, como transexual que soy, discrepar del todo. Habrá quien esperaba un drama sobre la opción transgresora de un joven pintor. Los habrá que deseaban ver a Vikander explotar de dolor y rabia. Y con tanta expectativa, pierden de vista el tema de la película: Lili. Es cierto que considero algunas películas como un diez, pero no los regalo. Encuentro aquí un ejercicio magistral, donde Redmayne consigue lo imposible, lo que todo transexual desea en su fuero interno, que no es otra cosa que hacer visible lo invisible. En una actuación soberbia, impecable, verídica hasta dejarme perplejo, asistimos al duelo interno de su personaje. ¿Falta de fuerza, de complejidad? Todos y cada uno de los primeros planos irradian una fuerza contenida que es reflejo de la prisión emocional de Lili y de la propia contención de su esposa para no dañar a su marido. Estamos demasiado acostumbrados a nuestra época, a los gritos, a las reivindicaciones, pero lo cierto es que los humanos nos paramos a mirarnos a nosotros mismos de vez en cuando, en silencio. Y en ese silencio, el transexual sufre. Esta película no es un drama social, es una historia personal. Es íntima, es preciosista, es una búsqueda del director de una Lili creíble. Independientemente de cómo hayan adaptado los hechos reales, aplaudo que no se haya dejado llevar por un dramatismo exacerbado y cargante. Por una vez, coincido con las nominaciones, estos dos actores son de lo mejor que hay. A quien no le haya gustado la actuación de Redmayne, le deseo que sea capaz de ver esta película dentro de un tiempo y apreciarla. Porque cuando digo que es fiel, creo que sé de lo que hablo.

Transformers: La venganza de los caídos

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.143

Transformers: La venganza de los caídos Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.

El cadáver de Anna Fritz

Drama Sin categoría Suspense
7

El cadáver de Anna Fritz Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.6

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.