Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

6.9
Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/08/20201.63 GB589 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.093

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Asesino virtual

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Asesino virtual Un centro de tecnología ha desarrollado un simulador de realidad virtual que mide la capacidad de los agentes para enfrentarse a un asesino generado por ordenador, que tiene rasgos de 200 criminales reales. Pero éste consigue escaparse al mundo real. El encargado de atraparlo es un expolicía, cuya familia fue matada por un terrorista que forma parte de la personalidad del homicida.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Mascotas unidas

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

Mascotas unidas Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Castle Freak

Sin categoría Terror
4.62

Castle Freak Después de quedar ciega de forma permanente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea presa del Castle Freak.

Inmune

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Inmune Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.