Los locos Addams

7
Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...  Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre.Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica.La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales.Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/11/20201.95 GB1023 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The guest

Acción Misterio Sin categoría Suspense
6.625

The guest Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

El contador de cartas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.6

El contador de cartas William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.539

El rescate de Ruby Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Amanecer de los muertos

Acción Sin categoría Terror
7.025

Amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Transcendence

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.013

Transcendence El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.