Los días que no estuve

6
Los días que no estuve Un conductor de televisión de pronto se da cuenta que tiene la oportunidad de fingir su propia muerte. Y lo hace. Pero una vez concretado su plan se reencontrará con su hija, a la cual abandonó muchos años atrás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/07/20211.86 GB197 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un novato en apuros 2

Acción Comedia Sin categoría
6.244

Un novato en apuros 2 Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

Borat, película film secuela

Comedia Sin categoría
6.5

Borat, película film secuela Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

La autopsia de Jane Doe

Misterio Sin categoría Terror
6.738

La autopsia de Jane Doe El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Junto a los Dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
8.106

Junto a los Dioses: Los dos mundos Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Al filo del mañana

Acción Ciencia ficción Sin categoría
7.6

Al filo del mañana En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Incompatibles 2

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Incompatibles 2 Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.