Los conspiradores

5.8
Los conspiradores Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/07/20214.41 GB92 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jobs

Drama Historia Sin categoría
6.1

Jobs Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

Freaky: Este cuerpo está para matar

Comedia Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.4

Freaky: Este cuerpo está para matar Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.  Freaky: Este cuerpo está para matar Critica Del director Christopher Landon responsable de las dos alocadas y divertidas entregas de Feliz Día de tu muerte nos llega ahora una nueva propuesta en forma de comedia de terror dónde víctima y asesino intercambiaran sus roles en una película que con el paso de los minutos se convierte en un espectáculo desternillante que mezcla a la perfección los géneros del terror slasher y la comedia.Ya el comienzo de la película con esos primeros diez minutos es una gran muestra de lo que nos espera a lo largo de la misma y sirven perfectamente como introducción al mas puro estilo Scream. Pero es cuando tras esos primeros minutos iniciales se nos muestra la presentación de los personajes principales, tomándose el tiempo necesario para que los conozcamos y podamos empatizar para posteriormente sufrir y divertirnos con el devenir de los mismos.Se nota la dirección de Christopher Landon por todos lados y la película destila un estilo muy parecido y similar a las dos entregas de Feliz Día de tu Muerte, esto quiere decir que tanto a nivel visual de escenarios, como de personajes y situaciones nos va a recordar mucho a sus dos anteriores películas. Esto también se ve reflejado en lo surrealista del argumento y de determinadas escenas, que si bien no son todo lo originales que uno desearía ya que juegan sobre seguro si que logran mezclar muy bien los momentos mas bestias y gores con un humor negro que es muy de agradecer. Y es que ese es uno de los puntazos de la película, lo bien que sabe pasar de los momentos terroríficos para darles la vuelta y hacernos reír a carcajada limpia.

Z

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.594

GodzillaLas pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

The Fallout

Drama Sin categoría
7.633

The Fallout Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Krampus: Maldita Navidad

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.149

Krampus: Maldita Navidad El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.