Los chicos de la banda

6.9
Los chicos de la banda Un grupo de amigos gays se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar un cumpleaños. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,96 GB58 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivarium

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6

Vivarium Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.

No tengas miedo a la oscuridad

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.745

No tengas miedo a la oscuridad Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, primero sentirá cierta fascinación por ellas, pero luego comprobará lo peligrosas que son.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.4

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

Pipa

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

Pipa Manuela "Pipa" Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte

DeadTectives

Comedia Sin categoría Terror
5.4

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.  DeadTectives Critica Y se nos llenó con la comedia Deadtectives. Un equipo realiza un programa televisivo de investigaciones paranormales en casas encantados que no pasa por un buen momento de audiencia. A modo de ultimátum, deberán viajar a una casa en México para un cierre de temporada espectacular y que realmente convenza al espectador. Una vez allí, verán que hay algo más detrás de sus efectos especiales. Un grupo de farsantes y científicos que por una vez lidian con un caso real, que implica a vivos y a muertos. Una comedia de lucha contra lo paranormal al estilo Cazafantasmas que logra con solvencia divertir y entretener. Bien es cierto que la diversión es moderada, pues tanto el humor como el guión y ejecución son muy chuscos, y el conjunto se estira por encima de su propio bien. Con todo, una comedieta que logra distraernos durante hora y media.

Sin perdón

Drama Historia Sin categoría
7.1

Sin perdón Basado en hechos reales y trágicos en la vida de Vitaly Kaloyev, arquitecto y hombre de familia. En 2002, su esposa e hijos mueren en una colisión en el aire junto con otras 70 personas, en su mayoría niños. Vitaly es una de las primeras personas en descubrir los cuerpos de su familia en el lugar del accidente. Se culpa a la empresa responsable de monitorear el espacio aéreo, así como al único controlador de tráfico aéreo que estaba de servicio en ese momento. Dos años más tarde, después de muchos esfuerzos obstruidos para obtener disculpas y respuestas, Vitaly vuela a Suiza para obtener justicia.