Los caballeros

7.9
Los caballeros Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.  Los caballeros Critica Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia.The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento.También cabe destacar que el tremendo elenco que tuvo Ritchie a su disposición funciona de maravilla. El que más se destaca de todos es, personalmente, Hugh Grant, aportando una buena dosis de comedia durante la trama. Pero repito, todo el elenco hace un trabajo magistral, y cuando se juntan varios de ellos, se disfruta mucho más su tiempo en pantalla. Todos consiguen aportar algo a la historia, ya sea por el lado de la comedia, por el lado de la acción o por el lado del crimen y el suspenso.Quiero agregar un punto positivo para el vestuario y algunos escenarios de la película, que realmente me fascinaron, principalmente porque se apega bastante al tipo de personalidad y carácter que tienen los personajes en la cinta: los más ricos y los más pobres , aunque no sea tan excesivamente nombrado esta brecha de clases en la historia presente.The Gentlemen, entretenida y divertida durante las casi dos horas de duración, es un nuevo paso en positivo para Ritchie, mostrándonos una historia no necesariamente tan original como uno puede esperar, pero si con la esencia y manera de trabajar del director que muchos seguramente recordarán por sus películas anteriores.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
29/03/20201.87 GB1541 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miles Ahead

Drama Historia Música Sin categoría
6.5

Miles Ahead Biopic del legendiario músico de jazz Miles Davis.

El pato Lucas en la isla fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El pato Lucas en la isla fantástica El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Armageddon

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.8

Armageddon Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.  Armageddon Critica Desde luego que ésta birria te deja boquiabierto. Aunque más que nada por el estupor que provoca. El reparto no podría ser más heterogéneo, con actorzuelos nefastos (hasta salen dos de la excrementosa serie Prison Break) junto a actores de verdad; aunque poco importa, ya que los papeles a interpretar no son más que estereotipos mil veces vistos del ciudadano medio yanquee, con más o menos luces pero con una enorme y utilísima carga de testosterona y amor a la bandera (tan sólo otra obra maestra, Independence Day, tiene mayor saturación de primeros planos de barras y estrellas). El argumento es un puro delírio: un piedro enorme va a hacer pupa a la Tierra, y los defensores de la libertad, la paz y la justícia, mandan a solucionar el problema a unos perforadores petrolíferos reconvertidos en astronautas tras hacer un cursillo del INEM. ¡Ole por el camello de los guionistas!. En fin, que el engendro este sólo es recomendable para ésos que gustan de merendar viendo una peli (fauna cada vez más numerosa), gentes con poquísimas exigencias argumentales, y amantes de discursitos bobochorras-casposos-patrioteros-lacrimógenos. A destacar, por su capacidad de avergonzar, la escena en la que la Arwen de pegote escucha emocionada la verborrea del Willis, con intercalados del careto inexpresivo del Affleck. Pa mear y no echar gota, oiga. Y, de paso, comentar que estoy un 99% de acuerdo con los interrogantes que se plantea Gilbert, e incluso me atrevería a añadír uno más a la lista: ¿Por qué en películas que sólo tienen un comentario hay quien se limita a fusilarlo, en lugar de explicar su opinión contraria y así darnos la oportunidad de tener otro punto de vista? ¿Comodidad? ¿Vagancia? ¿Ganas de fastidiar? ¿O es solo memez?

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.622

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

Línea mortal: Al límite

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.7

Línea mortal: Al límite Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Crónicas de Navidad 2

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Crónicas de Navidad 2 Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.