Los Boxtrolls

6.7
Los Boxtrolls Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 9.34 GB 78 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.527

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Fin de la condena

Drama Sin categoría
5.9

Fin de la condena Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Las Crónicas de Navidad

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Las Crónicas de Navidad Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

La purga por siempre

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror Western
7.9

La purga por siempre Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Todo en un viernes (Friday)

Comedia Sin categoría
7.1

Todo en un viernes (Friday) A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender.   Todo en un viernes (Friday) Critica La película es bastante simple dos amigos pasan todo un viernes en un porche de la casa de uno de ellos de un barrio de Los Ángeles mientras que esperan a un matón al que uno de ellos le debe pasta y no saben como enfrentarse a esa situación por lo que se preguntan todo el rato que hacer ante eso mientras ven el DIA pasar en su barrio la película esta bastante equilibrada en personajes un padre que le preocupa que su hijo se convierta en un gangster ,una vecina calentorra regando el jardín con ropita ajustada ,un negro enorme que intimida a todo aquel que pueda para robarle etc. y además escenas míticas como el momento en el que los dos amigos están colocados o cuando van al súper las actuaciones están bastante bien sobretodo la del rapero Ice Cube que demostró que además de la música tiene talento también para el cine lo que es una película divertida y que no defrauda en ningún momento y que no esta mal para pasar la tarde .

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aventura Fantasía Sin categoría
7.4

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.