Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202012.70 GB130 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desesperada

Sin categoría Suspense
6.07

Desesperada En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Rum 213

Misterio Sin categoría Terror
6.269

Rum 213 Elvira va a un campamento de verano y está muerta de miedo de no hacer amigos. También comienzan a suceder cosas misteriosas, cosas que no se pueden explicar... a menos que creas en fantasmas.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.782

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.7

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Amor al cuadrado otra vez

Comedia Romance Sin categoría
6

Amor al cuadrado otra vez La relación entre un periodista famoso y una sencilla profesora empieza a hacer aguas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

La lista de Schindler

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.566

La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.