Lluvia de albóndigas 2

6.4
Lluvia de albóndigas 2 Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202012.20 GB167 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El maestro del dinero

Drama Sin categoría Suspense
6.4

El maestro del dinero Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.  El maestro del dinero Critica Como si fuera un déja vú de otras películas que hemos visto antes, mezcladas en un cóctel, llega esta cinta medianamente recomendable, pero donde las miradas se posan -equivocadamente- en los secundarios mientras el protagónico es mancillado por la trama, la dirección y el casting. Un vacío que no puede dejarnos conformes a la hora de la evaluación.Si bien "El maestro del dinero" (2016) por su trasfondo recuerda a muchas otras: desde "Cabezas huecas -Airheads- (1994), "El cuarto poder" -Mad city- (1997) a"El informante" -The insider- (1999), "John Q" (2002) o "El plan perfecto" (2006), por nombrar algunas, la relación entre incidentes armados, medios de comunicación y la falta de escrúpulos desde alguna parte anexa, da pie previsiblemente a una complicidad extraña entre personajes que se traspasa, con mayor o menor éxito, al espectador, y esta no es la excepción.Si es o no un remake asiático, es una pesudo polémica que en realidad al público no le interesa para nada. Sí en cambio, le será útil conocer que ni la traducción de "Maestro del dinero" o la original de "Monster of money" le hacen justicia a la película. También es mejor enfocarse en el desarrollo mismo que en el desenlace donde no se hace mucho amago por evitarnos los clichés.En poco más de hora y media, Jodie Foster como directora mete un par de hits pero igual queda gusto a poco. Principalmente porque intenta darle toques de fondo, de discusión y reflexión a una película que pintaba mejor por el ala del thriller de suspenso y finalmente, las medias tintas dejan un cierto sentido de vacío. Fome no es, pero tampoco deja nada siquiera medianamente memorable. Si hubieran querido más crédito al trasfondo no eran necesarias las estrellas robándose el protagonismo por sobre la historia.Para sumar, su duración, unos buenos momentos de intriga, la dupla Roberts-Clooney que si bien actúa como si fuera otra película suele ser un agrado verlos y por qué no, también aceptar la invitación de Foster sobre la indiferencia y lo descarnado del mundo de hoy, independiente de lo evidente que esto aparece más acentuado en el mundo de las finanzas.Recomendación: Regular a aceptable. Una película que pudo ser mejor enfocada en su estructura pero cuya reflexión -lograda a medias- es válida.

The Beach Bum

Comedia Sin categoría
5.3

The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.  The Beach Bum Critica Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo.Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.533

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Empty Man: El mensajero del último día

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.6

Empty Man: El mensajero del último día Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.  Empty Man: El mensajero del último día Critica Es cierto que tiene desprolijidades (por ejemplo, el bicho con trapos) pero el intento es loable, siento que para su duración maneja bien el misterio pero me hubiera gustado que la cosa fuera más terrorífica en el medio.Me gusta que no se redondee del todo ni ahonde en sobreexplicaciones.No seamos tan bravos que después le dan buen puntaje a una película como Avengers.

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).