Lifechanger

5.8
Lifechanger Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama.  Lifechanger Critica Esperaba otra cosa, pero tengo que confesar que me ha gustado, aunque no tanto para darle una nota más alta, ya que mis expectativas curiosas eran de poner un 2 / 4 , como a diversas producciones del estilo. Un "cambiapieles", denominación de series y películas del género, pero en esta ocasión, nos ponemos en su piel: pensamientos, deseos, angustias, y sobre todo, como cualquiera, la supervivencia. Un puntito muy favorable es que el personaje principal está interpretado por varios actores/actrices, y ninguno desmerece su trabajo Algo tienen en Canadá, que no copian y hacen versiones con ruiditos, sino que piensan !! No me machaquéis, pero hasta me recordó a "Fallen" con Denzel W. Momentos lentorros, mucha conversación, pero repito, estamos hablando de supervivencia, soledad, tristeza y amor "robado". Da que pensar, de manera que si quieres ver una película de bichos que se comen a la peña, mejor Critters 8, y sí, sí, vale.., si uno tuviera ese don, desgracia o poder, se haría esto y lo otro, y de esta u otra manera, pero por eso me refiero a que al menos te hace cavilar unos minutos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/06/20200.98 GB560 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer Un ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

Paycheck

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.18

Paycheck Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Enemigo inmortal

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.924

Enemigo inmortal Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Willy's Wonderland

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.079

Willy's Wonderland Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

La isla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.655

La isla Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Deuda de honor

Drama Sin categoría Western
6.5

Deuda de honor Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión. Juntos emprenden un largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, en el que tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros.