Libertador

6.3
Libertador Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.   Libertador Critica Solo utilizaré pocas palabras para describir este filme: Una estafa histórica envuelta en un lindo empaque (fotografía, dirección artística, vestuario). Mención aparte merece la mediocre actuación de Edgar Ramirez quien no posee el físico adecuado para este gran personaje histórico y su dicción no corresponde a la época recreada, aparte que en el tercio final de la película, su sifrino acento caraqueño hace ininteligible lo que trata de decir (History Channel recientemente transmitió una versión doblada al español donde el que dobló a Ramirez lo hace mucho mejor que el original venezolano). La mano peluda del regimen chavomadurista arruinó lo que pudo ser una película aceptable, 50 millones de dolares perdidos y solo se han recuperado alrededor de 10 millones en la taquilla mundial.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/06/2020 2.09 GB 990 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los locos Addams

Comedia Fantasía Sin categoría
7

Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...   Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre. Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica. La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales. Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry

Sobrevive esta noche

Acción Sin categoría Suspense
5.5

Sobrevive esta noche La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Pajaritos a volar Critica Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

Todos mis amigos están muertos

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.1

Todos mis amigos están muertos Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.

Thor: Amor y Trueno

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.745

Thor: Amor y Trueno Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.

Novio por una noche

Comedia Sin categoría
5.9

Novio por una noche Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.   Novio por una noche Critica Comedia romántica realizada para el lucimiento de Alba y Cook, él es Charlie, un hombre con una maldición que le persigue desde su infancia, toda mujer con la que se acueste encontrará posteriormente el amor verdadero. Lo que en principio parece un apetecible don (todas quieren pasar por su cama) se torna en una desgracia mayor cuando se enamora de Cam (Jessica Alba), una torpe cuidadora de pingüinos a la que teme perder. A partir de entonces tratará de buscar la cura a dicha maldición, lo que provocará varios enredos. La película mezcla la comedia romántica con el humor grueso, buen ejemplo de esto último son Joe (Lonny Ross), el panoli hermano de Cam o Stu (Dan Fogler), el mejor amigo del protagonista y cirujano plástico obsesionado con los pechos siliconados. Dane Cook realiza una interpretación correcta, mientras que Jessica Alba demuestra tener una vis cómica bastante limitada. A pesar de lo predecible resulta aceptable para ver una tonta tarde aburrida y sin pretensiones.