Last Christmas

7
Last Christmas Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last Christmas Critica Cada Navidad, Love actually regresa a muchas casas como entretenimiento recurrente, cálido y nostálgico. Con este título, Paul Feig pretende tomar el relevo y convertirse en la próxima cinta típica de este periodo de fiestas. Ese objetivo se evidencia con la elección de un reparto conocido, una historia romántica y una ambientación llena de luces y villancicos. Con algún giro de guion inesperado y elogiable, el resto de la trama transcurre sin energía y completamente predecible. El relato presenta una pareja tópica –una chica perdida y un chico perfecto que, además, tiene infinita paciencia para reconducir sus malas decisiones– en un escenario que explota clichés navideños (aparte de los propios de Hollywood que incluyen al colectivo lgtb o enfermos que buscan sentido a su vida). El elenco ofrece solvencia, al contar con caras veteranas, dentro de la limitación de sus personajes planos. La mayoría se defienden en medio de tomas exageradas, aunque Emma Thompson destaca entre ellos como madre yugoslava exiliada en Londres. A pesar de la intrascendencia del largometraje, su sensiblería y su poca profundidad, la narrativa toma una dirección correcta que supera el romanticismo manido y se encamina hacia la superación personal, la reconciliación familiar y la importancia de ayudar a los demás; así como también la importancia de prestar atención a los detalles y “mirar hacia arriba”. Con todos los componentes con los que cuenta, el film no desarrolla todo su potencial, pero tampoco lo pretende, ya que su propósito es ser una propuesta tierna taquillera en navidades. Por eso, es perfecto para quien solo busque un producto ameno que le haga pasar un rato distendido durante las vacaciones. Con muchos momentos de humor y una buena banda sonora de George Michael, Last Christmas es una película divertida y satisfactoria.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/02/2020 1.14 GB 475 Descargar
05/02/2020 1.14 GB 80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Hermanas Magicas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.3

Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.

Rabbids, la invasión: Especial Misión a Marte

Animación Comedia Película de TV Sin categoría
6.25

Rabbids, la invasión: Especial Misión a Marte Podrían haber enviado robots, pero mandaron rabbids en su lugar. Un equipo muy peculiar emprende una alocada misión a Marte durante la que nada sale como estaba previsto. Telefilm especial de la serie "Rabbids, la Invasión".

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Cambio de reinas

Drama Historia Sin categoría
6.3

Cambio de reinas Después de muchos años de confrontación, los tesoros de España y Francia están vacíos. En 1721, el regente de Francia traza un ambicioso plan con objeto de inaugurar una era de paz y prosperidad que sanará las economías de ambas naciones: su intención es tender una sólida red de alianzas matrimoniales en la que envolverá a cuatro niños de edades muy diferentes que nada saben de traiciones y juegos de poder…

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Star Trek: Más allá

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.