Las brujas

7.2
Las brujas Basada en el libro clásico de Roald Dahl 'Las brujas', la historia cuenta la aterradora, divertida e imaginativa historia de un niño de siete años que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. A pesar de que su abuela se lo llevó a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que ella y sus amigos llegan para comenzar sus rituales.  Las brujas Critica La crítica profesional se empeña en destruir toda película que no tiene un mensaje oculto súper profundo o que simplemente entretiene y te hace pasar un rato estupendo. Eso es lo que consigue Las Brujas, y hacerlo en plena pandemia y estrenándola en el cine (en lugar de retrasarla continuamente) hace que se merezca mi elogio.No he visto la película de los 90 ni he leído la novela de Dahl, así que no puedo decir nada de ella como remake o adaptación. Es muy entretenida de principio a fin, y hasta tiene algunas escenas que a los peques les darán miedo. La trama es perfecta para una película familiar, y ese mensaje y esa esencia que tienen las películas basadas en cuentos de Roal Dahl es palpable.Anne Hathaway desaforadísima y acompañada de espectaculares efectos visuales (esa sonrisa es aterradora) es lo mejor de la cinta sin dudarlo. Octavia Spencer también destaca en su papel de abuela encantadora.No es perfecta, por supuesto que no, ni alcanzará notas altas. Pero funciona perfectamente cómo lo que es: una divertida película familiar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/11/20201.69 GB4120 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Feliz Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
6.9

Operación Feliz Navidad Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.  Operación Feliz Navidad Critica En cuestiones cinematográficas me he adelantado a la Navidad. Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop, 2020) es una interesante, pero predecible cinta romántica muy blanca, y nunca mejor dicho. Blanca en el sentido de que la historia de la que trata es muy inocente y a la vez ocurre en Navidad. El amor hace acto de presencia cuando uno o una menos se lo espera, incluso durante la época navideña, y sino que se lo pregunten a Erica (interpretada por la cantante y actriz Kat Graham), una joven asistente del Congreso que se le encomienda la faena de recopilar pruebas varias para que se consiga cerrar una base aérea estadounidense. Curiosamente, casualidades del destino, en una de esas bases se encuentra el capitán Andrew Jantz (interpretado por Alexander Ludwig), apodado Claws, con el que de buen principio no hace buenas migas. El caso es que, a medida que va viendo lo que hace, su opinión sobre él va cambiando para mejor. Con un metraje de algo más de hora y media, que encuentro perfecto y que no llega a aburrir. Una película que agradará tanto a los fans del romance, de las comedias románticas, como a los que adoran las fiestas navideñas, Mi nota final es de 6/10. No se le puede pedir más.

Presencias Inexplicables

Sin categoría Suspense Terror
6.598

Presencias Inexplicables Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Yummy

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.5

Yummy Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones, ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de causar el brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes y su suegra en zombis sedientos de sangre.  Yummy Critica Una propuesta de zombies, tetas y mucho gore nunca puede ser aburrida. ¿Que en unas semanas la olvidas? Pues claro, pero al menos conseguirás echarte unas risas con tus colegas.Vale que peca de varios momentos que quiere ser algo más digna de lo que debería, pero si se lo perdonamos, disfrutaremos de un desvergonzado festival sangriento con toques de humor negro. Apaga el cerebro, leches.Olvida las incoherencias en la historia, intenta que no te ralle la música maquinorra y pasa también de esos personajes rídiculos (hasta en sus muertes) con los que no vas a sentir nada. Si lo haces verás que la película es mejor que la mayoría de propuestas de serie B y tiene dos o tres momentazos originales que no olvidarás fácilmente.Además sorprende el diseño de producción con la recreación del hospital, la fotografía de todos azulados y rojos, y cómo se han esmerado en utilizar efectos artesanos a la hora de mostrar vísceras desperdigadas, desmembramientos y litros de sangre manchándolo todo (hasta la propia cámara con CGI).

Frozen: El reino del hielo

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.249

Frozen: El reino del hielo Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

¿Dónde estás, Bernadette?

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.5

¿Dónde estás, Bernadette? Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.¿Dónde estás, Bernadette? CriticaEl extraordinario realizador norteamericano Richard Linklater trabaja una vez más con una historia basada en una novela, en este caso la exitosa “Where’d You Go, Bernadette“, escrita por Maria Semple, dando forma a una comedia donde Cate Blanchett se explaya de lo lindo.Bernadette Fox (Cate Blanchett) vive en Seattle, pero ella no está muy contenta con ello, está casada con un exitoso hombre (Billy Crudup) y tienen una hija talentosa, Bee (Emma Nelson) con quien lleva una gran relación.Pero Bernadette no parece muy satisfecha con su vida, pues ella algunos años atrás fue una respetada e influyente arquitecta de Los Angeles y ahora vive en el retiro, buscando complacer a su hija en un viaje que no representa ninguna ilusión para ella, pero cuando desaparece su familia deberá hacer todo a su alcance para encontrarla.La película mantiene en ciertos momentos el estilo de algunas películas de Linklater, mostrando las interacciones y relaciones de sus personajes con largas y entretenidas charlas con ingeniosos diálogos y su habitual estilo naturalista, narrando el retrato de una mujer en severa crisis que busca reencontrarse a si misma.Si bien es cierto que el relato demora en desarrollar el conflicto principal de su personaje y parece que por momentos este divaga con posibilidades de perderse, esto no sucede ya que Linklater se toma su tiempo para otorgarle a Bernadette el tiempo suficiente para que el espectador pueda conocerle a profundidad, permitiendo también adentrarse en su particular universo familiar y su entorno, donde si bien algunas sub tramas no funcionan del todo, el relato consigue mantenerse a flote gracias a ese humor sofisticado donde Cate Blanchett se luce.Es claro que no se trata de una de las mejores películas de Linklater, pero el director pone su impronta personal, consiguiendo que el relato trascienda y se torne fascinante y por momentos divertido, por encima de la media de las películas que suelen llegar a la cartelera.