Lara Croft: Tomb Raider

5.9
Lara Croft: Tomb Raider Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.   Lara Croft: Tomb Raider Critica La película de "Lara Croft" es como el record de longitud de Bob Beamon en México; años y décadas después seguía sin ser superado. Y digo esto porque el primer año del siglo XXI nos trajo ya una de las peores cintas de todo el siglo, lo que por otra parte tiene ya mérito. Ver a la pechugona hija de John Voight hacer el ridículo más espantoso sólo me produce vergüenza ajena. Lo mejor es que tiene secuela. Luego dicen que los actores se enamoran por el lado humano y profesional de sus compañeros de reparto ¿verdad Brad? Cómo te lo estás pasando.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 12/11/2020 1.63 GB 574 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Qué duro es el amor!

Comedia Romance Sin categoría
7.2

¡Qué duro es el amor! Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Un Ángel en Nuestras Vidas

Drama Sin categoría
8.9

Un Ángel en Nuestras Vidas Las segundas oportunidades comienzan cuando un criminal endurecido se cruza con una niña precoz a la que un ángel ayuda a cambiar de corazón durante la temporada navideña.

Ice Age 4: La formación de los continentes

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

Ice Age 4: La formación de los continentes La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Su último deseo

Drama Sin categoría Suspense
4.9

Su último deseo En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.

Hala

Drama Sin categoría
6.3

Hala Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.   Hala Critica La escritora y directora Minhal Baig, hija de inmigrantes paquistaníes, escribe un guion basándose en sus propias experiencias que ya Conto en su cortometraje de 2016 titulado igual "Hala". Para interpretar a la protagonista eligió a la australiana de 17 años Geraldine Viswanathan (Hala Masood), una estadounidense pakistaní de primera generación que vive en Chicago. Unos padres estrictos musulmanes harán que choquen las ideas de libertad de su hija y comenzara a brotar en ella una rebeldía al enamorarse de un chico de su instituto, y negarse en rotundo a casarse en un matrimonio concertado por los padres. A ella le apasiona escribir y leer poesía, y es buenísima haciendo crucigramas, con su padre se lleva muy bien en cambio a su madre no acaba de comprenderla. Algo que cambiara drásticamente en un buen giro que tiene la película. Pero Hala no es perfecta y comete errores, algunos muy gordos y no es porque este confundida  acerca de su fe musulmana, sino porque ella está confundida sobre muchas cosas como cualquier adolescente de hoy en día. La directora nos presenta un retrato de una adolescente herida en silencio, muy inteligente y con mucha determinación, pero también con incertidumbre y confusión. Y a la vez sensible e implacable, una buena historia con el choque de culturas como fondo en una película muy bien llevada.

Toda una vida en un año

Drama Romance Sin categoría
8.2

Toda una vida en un año Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.