La vida que queríamos

6.1
La vida que queríamos Una pareja que se enfrenta a problemas de fertilidad ve cómo su matrimonio se pone a prueba en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña.   La vida que queríamos Critica El tratamiento de la maternidad, o para ser precisos, la imposibilidad de la misma que ofrece ‘La vida que queríamos’, producción original de Netflix dirigida por la debutante Ulrike Kofler, está embriagada de sutileza y buen gusto. Lavinia Wilson y Elyas M’Barek dan vida a un matrimonio vienés que anhela tener un hijo. Han pasado por varias fecundaciones in vitro, todas ellas infructuosas. Cada intento fallido alimenta esa ingrata sensación de fracaso que deja vía libre a la ansiedad. Poniendo tierra de por medio, la pareja toma unos días de descanso en un complejo de Cerdeña. Y cómo la felicidad depende de la predisposición personal, del estado de ánimo, los valores adquiridos y no tanto del entorno presuntamente paradisíaco en que uno se encuentre (geniales las reflexiones de Rafael Santandreu en el libro ‘Ser feliz en Alaska’) los días de asueto quedan lejos de suponer el bálsamo esperado. La presencia de una familia de turistas en el apartamento de al lado, otro matrimonio con un hijo adolescente y una niña de corta edad, va a trastocar las estructuras emocionales de los protagonistas. A partir de una escritura sencilla, buen ejemplo de lo compatible del recato argumental con la plasmación de ideas complejas, ‘La vida que queríamos‘ dibuja un retrato veraz acerca del extravío vital. La frustración, los reproches, la ausencia de chispa a causa el sentimiento de pérdida y la monotonía que se cierne sobre el futuro cuando las expectativas naufragan, se muestran con sensibilidad. Sin invocar al recurso facilón de lo trágico. Una aproximación a los sinsabores de la vida dónde se resaltan algunos de los condicionantes que nos rodean. Una incertidumbre y relativismo que dejan poco espacio para las ideas y creencias inamovibles. Wilson y M’Barek están a la altura de un drama intimista que llama a la reflexión.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 24/11/2020 2.08 GB 55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Sin categoría Terror
6.2

Un hombre lobo entre nosotros Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.

Rocky V

Drama Sin categoría
5.6

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.   Rocky V Critica Ante todo, me parece una gran película. Incomprensiblemente criticada por muchos, hasta por fans de la saga de Rocky e incluso por el propio Stallone. Yo no lo entiendo, no sólo creo que es una gran película, sino que es junto con la primera la mejor de la saga. Tiene escenas y diálogos memorables y quizá es la mejor actuación de Stallone en toda su carrera. Qué diálogo con su mujer y su hijo en la calle. La actuación de Stallone más madura que he visto. Y la pelea es lo más. Pasas de pegar saltos en el sillón a pensar que Rocky va a morir en cuestión de segundos. ¿La mejor pelea de la saga? Es cierto que es diferente al resto de pelis de Rocky, ya que es más dramática, Stallone no entrena, ni se sube a un ring, pero emociona tanto como la primera. Desde mi punto de vista, era un buen final para la saga. Aunque llegó ROCKY BALBOA y bienvenida sea, pero ésta también cerraba de manera muy digna una de las mejores sagas que nos ha dado el cine. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES ROCKY!!!! Y en esta quinta parte también...

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

10 palomas

Acción Crimen Drama Sin categoría

10 palomas Félix es un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.

Los fantasmas de Scrooge

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los fantasmas de Scrooge Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Nosotros

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Nosotros Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.