La vida por delante

7
La vida por delante En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20201.52 GB76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Prisioneros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Prisioneros Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

La princesa

Acción Fantasía Sin categoría
6.5

La princesa Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

The Offer

Drama
7.6

The Offer Las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Al Ruddy al hacer la icónica película de 1972 El Padrino, que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo.

Finde

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Finde Una pareja, estresada por haber estado confinada en su apartamento debido a la pandemia de COVID-19, decide pasar un fin de semana en el campo. Los propietarios de la villa que han alquilado se ofrecen para alojarse con ellos y atenderles como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones.

S.W.A.T.

Acción Crimen Drama Sin categoría
7.5

S.W.A.T. Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta.

Operation Overlord

Bélica Sin categoría
6.2

Operation Overlord Una semana antes de asaltar las playas de Normandía, dos soldados estadounidenses se infiltran en un complejo abandonado para rescatar a un prisionero de guerra de las garras del régimen nazi.