La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

La vida ante sí

7
La vida ante sí En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.   La vida ante sí Critica Seguramente la última película de Sophia Loren, donde deja en claro (por si alguien tenía alguna duda) que fue y es una maravillosa actriz, que trasciende totalmente la belleza física. Un hallazgo el niño protagonista, muy buen partner de la diva italiana. El problema del film es el guión. En historias de este tipo las conversiones de conducta son el momento más difícil de lograr. Que un personaje cambie (para bien, claro) tiene que estar justificado no sólo racionalmente, sino desde la emoción. El espectador tiene que sentir la emoción del cambio, no sólo tiene que entenderlo sino que debe vivirlo con intensidad. Para dar un ejemplo reciente, en Green book uno entiende y vive el cambio de actitud del personaje interpretado por Viggo Mortensen, y por fortuna existen muchísimos otros ejemplos de estas transformaciones en la historia del cine. Aquí los cambios suceden pero sin emoción, no se termina de entender o de sentir el porqué. A eso se agregan algunos golpes bajos o elementos fantasiosos que se viven forzados (la leona, la fuga del hospital) dando un resultado final muy débil, donde se rescata la actuación impecable de la eterna Sophia, y no mucho más. Lo realmente curioso, como dato adicional, es que esta es una remake de una película en la que el papel de Rosa lo hizo Simone Signoret, y que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1977. Llama más la atención que habiendo tantos y tan buenos guiones originales, Ponti haya elegido un libro ya usado para una película que tuvo en su momento reconocimiento de la crítica y un premio de la academia. No he visto la original, pero tengo la firme intuición de que debe ser mejor que ésta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/11/2020 1.77 GB 83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sexo, pudor y lágrimas 2

Comedia Sin categoría

Sexo, pudor y lágrimas 2 Han pasado veinte años desde que esos dos departamentos en el corazón de la Ciudad de México fueron el campo de batalla de una guerra de sexos entre Ana, Carlos, Andrea, Miguel, Tomás y María. Todo lo que queda de esos apartamentos son los recuerdos y la imagen del cadáver de Tomás en el fondo del hueco del ascensor. Sus vidas han cambiado, sus familias han crecido y nuevos e inesperados personajes han llegado para trastornar su día a día y desencadenar una cadena de acontecimientos que les harán darse cuenta de que el pudor ha sido reemplazado por la revelación pública; el sexo está a solo una aplicación de distancia; pero el amor... el amor sigue siendo algo esquivo que todos buscan en el mundo banal y caótico de hoy.

1408

Sin categoría Terror
6.6

1408 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.   1408 Critica Todos sabemos que adaptar una novela al cine es muy difícil y también sabemos que Stephen King puede dar mucho miedo o, por el contrario, aburrirnos a todos como ostras, pero en este caso concreto ha salido todo bastante bien. "1408" tiene unos primeros 60 minutos excelentes, conteniendo escenas de lo más interesantes, escalofriantes, agobiantes y terroríficas, a excepción de la escena de presentación del personaje de Samuel L. Jackson que me pareció demasiado larga y aburrida. Durante esos ya mencionados 60 primeros minutos puede que, incluso, des algún bote en el asiento, ya que la cinta contiene un par de sustos bastante considerables. Una vez pasado ese tiempo el espectador siente que el film empieza a perder fuelle y que la historia no va a ninguna parte según el final se va acercando. Una vez se llega al desenlace uno piensa: ¿y esto es todo? Se echa de menos alguna sorpresa final impactante, que la tiene, pero no es lo suficientemente sorprendente. La película, además, debe ser alabada por no utilizar la sangre como elemento provocador del miedo, sino el terror psicológico (que es el que verdaderamente asusta e inquieta), los buenos efectos especiales, la excelente ambientación y la gran interpretación de John Cusack, acompañado de un breve y correcto Samuel L. Jackson. Buen thriller de terror psicológico.

Shithouse

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.2

Shithouse Alex, un estudiante de primer año universitario solitario, se ha alejado de sus compañeros, quienes parecen haber resuelto todo este "asunto de la universidad". Pero todo cambia una noche cuando Alex da un salto y asiste a una fiesta en Shithouse, una legendaria fraternidad de fiestas, donde forja una fuerte conexión con Maggie.

El hilo invisible

Comedia Drama Sin categoría
6.8

El hilo invisible Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.

Doble vida

Comedia Sin categoría
5.4

Doble vida A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.   Doble vida Critica Una hemorragia de palabras. Sin embargo… Los protagonistas se pasan toda la cinta hablando sin parar, entrando o saliendo de la cama (ya sea con sus parejas ‘oficiales’ o sus amantes ‘oficiosos’), sermoneando sobre literatura y sus cambiantes soportes físicos (ya sean éstos en papel, en formato electrónico o los insurgentes audiolibros), asistiendo a tertulias y veladas sobre lo que escriben, sobre lo que publican y, también, sobre lo que leen y ven o sobre lo que dejan de leer y ver. En definitiva, un desolado castillo de apariencias y ardides que amenaza con sepultar sus parlanchinas vidas bajo un barniz de cortés indiferencia o un raído lustre de obsoleta agudeza. Dialogar sobre rancios conceptos intelectuales o vetustas abstracciones eruditas nos puede gustar a unos pocos, pero somos cada vez menos y atesoramos una pira de años que chamusca nuestra vida, aunque ya no tengamos la necesidad de esconderla ni el coraje de falsearla. Película muy francesa, tanto para lo bueno como lo malo. También recuerda a cierto cine de Woody Allen cuando nos intenta seducir y lisonjear hablando de lo divino y de lo humano, aunque sin su gracejo neoyorquino ni su pertinaz pedantería diletante de alumno aventajado en dobleces sesudas e hipocresías de alcoba (de las que sabe mucho, quién lo duda). Pero más allá de su posible modelo, nos encontramos con una agridulce tragicomedia sobre la supuesta madurez de los adultos cuando aún se sienten jóvenes y garbosos, aunque se acerquen o hayan traspasado la frontera de los cuarenta años o se encuentren ya peinando canas y transitando con resignación el irrefrenable páramo de la cincuentena. Echan la vista atrás y advierten – con innegable desasosiego – que el número de repeticiones sobrepasa en cantidad (y calidad) a los inéditos descubrimientos, no quedándoles más remedio que entretenerse con insignificantes aventurillas transitorias que nada aportan, pero les hacen arrinconar la certeza de que se están (estamos) acercando al inexorable canto del cisne.

En busca de un milagro

Drama Sin categoría
8.6

En busca de un milagro El mundo del doctor Luke Matthew se derrumba cuando pierde el amor de su vida y se convierte en padre en la misma noche. Cuando él contrata a Sage como la nueva niñera, ambos comienzan a darse cuenta de que la mejor forma de medicina es dejarlo ir.