Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/09/20211.93 GB134 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

Juegos salvajes 2

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.203

Juegos salvajes 2 Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

Joe Bell

Aventura Drama Sin categoría
6.6

Joe Bell La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.7

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

The Call

Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Call Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.