La serpiente blanca

7.7
La serpiente blanca Blanca, una mujer que ha perdido la memoria, recibe la ayuda de Sean, un cazador de serpientes junto al que intentará conocer su identidad. Por el camino, tendrán que superar diversos obstáculos, a la vez que el afecto va creciendo entre ellos. Justo cuando están a punto de descubrir quién es Blanca, se produce el desastre…

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20201.59 GB1320 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Little Dixie

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Little Dixie Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y un cartel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Cuando esta tregua se disuelve, Doc debe valerse por sí mismo y proteger lo único inmaculado en su vida: su hija, Little Dixie.

American Psycho

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.392

American Psycho En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Inmune

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Inmune Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Hopper, el polloliebre

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Hopper el polloliebre Young Chickenhare es el hijo adoptivo del rey Peter, un famoso aventurero. Mitad gallina y mitad liebre, le cuesta mucho crecer y se disfraza de liebre para evitar las burlas de sus compañeros. Cuando llega el día de las pruebas de la Royal Adventurer Society, Chickenhare, obstaculizado por su disfraz, fracasa miserablemente. Pero está decidido a aprovechar una segunda oportunidad y encontrar el Cetro del Hámster de la Oscuridad, antes que su malvado tío Lapin. El Cetro otorgará un inmenso poder a quien lo posea. Si Lapin se hace con él, será imparable. Acompañado por su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta experta en artes marciales, emprende una búsqueda épica e iniciática.

Gru 2. Mi villano favorito

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Gru 2. Mi villano favorito Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

El cuartito

Comedia Sin categoría
4.3

El cuartito Comedia que ilustra el poder de la humanidad en mundo fragmentado. Los sueños de 5 extraños que viajan a Puerto Rico, son puestos en pausa cuando las autoridades migratorias los envían "EL Cuartito".