La rosa amarilla

8.5
La rosa amarilla Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/01/20211.89 GB210 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Años de sequía

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.815

Años de sequía El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

Alarido

Sin categoría Suspense Terror
7.157

Alarido Una joven madre soltera es cautiva junto con sus dos hijos por un ex violento y debe planear su escape antes de que sea demasiado tarde.

Red

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Bir Deli Rüzgar

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.7

Bir Deli Rüzgar A la edad de 35 años, Ece es subdirector general de una empresa que produce pañales para bebés. Hay una relación feliz con su amante Alper. Debido a Ece, no pueden casarse. En este mismo momento, Ruzgar de 10 años, un pandillero secuestrador que entra inesperadamente en sus vidas, lo cambiará todo. Los héroes que intentan vencer a la pandilla callejera se sumergen en una aventura que los convertirá en una gran familia.

American Pie Presents: Girls' Rules

Comedia Sin categoría
6.7

American Pie Presents: Girls' Rules ¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.