La rebelión

5.4
La rebelión En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.  La rebelión Critica Un film de ciencia ficción con grandes similitudes a lo ocurrido en la segunda guerra mundial, sobre las consecuencias de una gran invasión de alienígena, quienes han conseguido dominar el planeta por más de una década. Se ha dividido a las personas, los que han claudicado bajo su mandato y están a su servicio y los que clandestinamente como si fueran "la resistencia" se preparan para la lucha.Los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos han sido prohibidos y la comunicación entre personas es nula, no sabiendo nada de lo que ocurre en otros sitios del planeta. Los colaboracionistas se empeñan en dar su discurso de que la economía va mejor que nunca y la delincuencia apenas existe en la ciudad de Chicago donde se desarrolla la historia.Gabriel interpretado por Ashton Sanders ( Moonlight ) es un joven que trabaja en una fábrica destruyendo información de móviles, su hermano Rafe (Jonathan Majors) luchador de la resistencia quien "parece" que murió en una redada, se comunica con su hermano por medio de anuncios clasificados, algo que hace sospechar a un jefe de policía  llamado Mulligan (John Goodman) que colabora con los aliens...El concepto de la película no es malo, pero resulta muy confusa la historia y los personajes muchas veces no tienen sentido con muchos secundarios que no aportan nada a la historia. Como el papel de la prostituta Vera Farmiga o un periodista (Alan Ruck) involucrado en la resistencia, así como el funcionario del gobierno (Kevin Dunn).Después de un comienzo escalofriante en el que se ve el poder de destrucción que tienen los aliens, estos han desaparecido de la vida cotidiana escondiéndose en cuevas y dejando que gobiernen los seres humanos en un régimen autoritario dirigido por ellos, convirtiéndose la película en un drama humano más que en un film con extraterrestres. Para mi un gran error ya que al no aparecer bichos por ningún lado pierde totalmente el interés y no llegas a entender bien lo que pretenden esta especie de insectos gigantes a los que denominan "Los legisladores".El director de "El origen del planeta de los simios"Ruper Wyatt junto con la guionista Erica Beeney han decidido claramente omitir toda información relativa a los aliens para su película creando muchas dudas en lo que te están contando, si a eso se le suma un montaje algo caótico nos queda un film irregular que no termina para nada de arrancar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
20/03/20201.76 GB892 Descargar
20/03/20201.75 GB241 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caballero de la Navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.5

El caballero de la Navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.El caballero de la Navidad CriticaPor dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Espías a escondidas

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.8

Espías a escondidas Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

High School Musical 2

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.526

High School Musical 2 El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Begin Again

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.251

Begin Again La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.