La rebelión

5.4
La rebelión En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.   La rebelión Critica Un film de ciencia ficción con grandes similitudes a lo ocurrido en la segunda guerra mundial, sobre las consecuencias de una gran invasión de alienígena, quienes han conseguido dominar el planeta por más de una década. Se ha dividido a las personas, los que han claudicado bajo su mandato y están a su servicio y los que clandestinamente como si fueran "la resistencia" se preparan para la lucha. Los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos han sido prohibidos y la comunicación entre personas es nula, no sabiendo nada de lo que ocurre en otros sitios del planeta. Los colaboracionistas se empeñan en dar su discurso de que la economía va mejor que nunca y la delincuencia apenas existe en la ciudad de Chicago donde se desarrolla la historia. Gabriel interpretado por Ashton Sanders ( Moonlight ) es un joven que trabaja en una fábrica destruyendo información de móviles, su hermano Rafe (Jonathan Majors) luchador de la resistencia quien "parece" que murió en una redada, se comunica con su hermano por medio de anuncios clasificados, algo que hace sospechar a un jefe de policía  llamado Mulligan (John Goodman) que colabora con los aliens... El concepto de la película no es malo, pero resulta muy confusa la historia y los personajes muchas veces no tienen sentido con muchos secundarios que no aportan nada a la historia. Como el papel de la prostituta Vera Farmiga o un periodista (Alan Ruck) involucrado en la resistencia, así como el funcionario del gobierno (Kevin Dunn). Después de un comienzo escalofriante en el que se ve el poder de destrucción que tienen los aliens, estos han desaparecido de la vida cotidiana escondiéndose en cuevas y dejando que gobiernen los seres humanos en un régimen autoritario dirigido por ellos, convirtiéndose la película en un drama humano más que en un film con extraterrestres. Para mi un gran error ya que al no aparecer bichos por ningún lado pierde totalmente el interés y no llegas a entender bien lo que pretenden esta especie de insectos gigantes a los que denominan "Los legisladores". El director de "El origen del planeta de los simios"Ruper Wyatt junto con la guionista Erica Beeney han decidido claramente omitir toda información relativa a los aliens para su película creando muchas dudas en lo que te están contando, si a eso se le suma un montaje algo caótico nos queda un film irregular que no termina para nada de arrancar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
20/03/2020 1.76 GB 880 Descargar
20/03/2020 1.75 GB 238 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Palmer

Drama Sin categoría
8.1

Palmer Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.   Palmer Critica La masculinidad cultural Palmer es un drama con tintes sociales que funciona más a modo de fábula que como un tratamiento realista de los temas que toca. Sin embargo, cuenta una historia muy bonita de integración y de aceptación al diferente que la hace merecedora de nuestro tiempo. Desprende sensibilidad por los cuatros costados, así que te aviso que es posible que te haga saltar la lagrimita en algunas de las secuencias. El director Fisher Stevens, con una extensa carrera de actor a sus espaldas, extrae una interpretación honesta del cantante Justin Timberlake que sorprende por la química que consigue con el pequeño Ryder Allen. Esa relación se convierte en el eje argumental sobre el que se vertebra esta historia sobre las segundas oportunidades. El personaje de Palmer, en un primer vistazo, podría considerarse como el estereotipo más representativo de la masculinidad idealizada que tienen los pueblos norteamericanos más conservadores. Con pinta de malote y lleno de tatuajes, en su etapa de juventud fue alguien popular y con carácter de líder. Era el quarterback titular del equipo de fútbol americano y formaba parte del típico grupito callejero de amigotes que medio borrachos hacían algunas tropelías para demostrar su estúpida valentía. Durante un robo con allanamiento, las cosas salieron mal y acabó golpeando violentamente a un hombre. Fue detenido por la policía y encerrado en prisión durante 12 años, sin delatar al resto de sus amigos entre los que se encontraba el hijo del sheriff. Ninguno de ellos fue a verle mientras estuvo encerrado.

Blade: Trinity

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.8

Blade: Trinity Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.   Blade: Trinity Critica David S. Goyer es un excelente guionista pero un pésimo director, debido a la elección suya en este sentido el “final” de Blade se resiente como la más floja de las tres películas. Da la sensación de que Goyer ha descuidado el guión ante su nueva faceta de director que ha realizado a partir de un mal plagio entre lo que lo hizo Norrington y Del Toro en las dos anteriores. Para la consumación de la serie había que buscar un nuevo reducto que diera solidez a esta tercera parte y puesto que de vampiros hablamos quién mejor que Drácula para resucitarle en tiempos más modernos. El problema de esta tercera parte no es tanto la ausencia de novedades apreciables sino de lo repetitiva que llega a ser, Goyer se recrea en los excesos de todo tipo, especialmente en el sentido del humor, en esta ocasión Ryan Reynolds resulta insoportable a lo largo de toda la película con su eterna colección de chistes malos, lástima que los chupasangre no den buena cuenta de él cuando tienen la oportunidad. Por su parte Snipes está más que cómodo en su papel en el que no hace sino repetirse y Jessica Biel cumple en su papel mucho más acertado que el de Reynolds, por su parte Dominic Purcell (Prison break) interpreta a un Drácula un tanto soso, pero que puede pasar. En líneas generales la saga pide a gritos que esta sea definitivamente la última pues parece bastante evidente que el personaje queda bastante desgastado.

Abigail Haunting

Sin categoría Terror
6.6

Abigail Haunting Después de escapar de una relación abusiva, Katie regresa al hogar de acogida en el que creció sin saber que su madre adoptiva Marge guarda un secreto siniestro que data de una década. Ahora, Katie se ve atrapada en un horroroso drama familiar mientras se enfrenta, también, a un espíritu enojado llamado Abigail.

Last Christmas

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.3

Last Christmas Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Haunting on Fraternity Row

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.2

Haunting on Fraternity Row Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.