La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

La princesa Cisne: una boda real

6.4
La princesa Cisne: una boda real La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 12/08/2020 1.69 GB 328 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chupacabras

Sin categoría Terror
5.7

Chupacabras Un grupo de cinco amigos americanos viaja a Panamá para relajarse. Con la ayuda de una joven guía local comienzan una excursión a una cascada en medio de la selva, pero lo que empieza siendo un viaje de placer se convierte en algo terrorífico cuando la chica desaparece misteriosamente.

Bohemian Rhapsody

Drama Música Sin categoría
8

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Resident Evil

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.6

Resident Evil En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

El club secreto de los No Herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.8

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?   El club secreto de los No Herederos al trono Critica Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.

La Venus de las pieles

Drama Sin categoría
7.4

La Venus de las pieles En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.