La princesa Cisne: una boda real

6.4
La princesa Cisne: una boda real La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20201.69 GB341 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escuela de rock

Comedia Música Sin categoría
7

Escuela de rock Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.  Escuela de rock Critica La verdad estoy indignado, esta película no merece un puntaje de 5,7. Acepto que no es una obra maestra, pero aquí se pone en evidencia que muchos votan el film teniendo en cuenta la horrible traducción española. En mi humilde opinión, pienso que no tiene validez votar un film en el cual no se puede apreciar la actuación de los protagonistas.Por otro lado, a pesar de ser un gran adepto a filmaffinity, creo que muchos puntajes distan de la opinión popular. En este grandioso sitio las personas votan con cierto prejuicio las comedias norteamericanas. Hay muchas que son horribles y no merecen más que un 2, pero otras (como ésta) están muy bien realizadas y consiguen entretenernos, como muchas otras comedias, mal llamadas "inteligentes", no consiguen sacarnos ni una sonrisa.Esta crítica además de reivindicar este film, espero que sirva para que muchos entiendan que el objetivo de las comedias es hacernos reir, no sólo decir unas cuantas palabras, que luego de analizarlas por 15 minutos nos resulten un poco graciosas.Si buscan una comedia entretenida, con una buena dosis de Rock and Roll, aquí lo podrán encontrar, y disfrutarán tanto, hasta el punto de querer ser parte de esta "Escuela de Rock".Pero no deben olvidar que: "It's A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll"

Hotel Transilvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.076

Hotel Transilvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Batman: La broma asesina

Acción Animación Crimen Drama Sin categoría
6.6

Batman: La broma asesina Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Padre no hay más que uno

Comedia Sin categoría
7.1

Padre no hay más que uno Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

After. Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
7.1

After. Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

De amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.363

De amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.