La pelea estelar

7.7
La pelea estelar Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?  La pelea estelar Critica *Un guion escrito en una tardeMi primer gran combate es una película que peca de ser demasiado simple, aún teniendo en cuenta que es para todos los públicos. El guion parece haber sido escrito en pocas horas, deprisa y sin pensarlo demasiado.La historia de Mi primer gran combate no es complicada. El protagonista es un niño torpe y tímido, muy aficionado a la lucha libre profesional, que tras huir de los típicos matones de colegio, encuentra por «casualidad» una máscara mágica de lucha libre. Dicha máscara, que huele a muerto, le otorga unas habilidades asombrosas y le convierte en un gran luchador. Esto, para empezar apenas se plantea ni se presenta como algo que estuviera destinado a ocurrir, simplemente pasa y no parece resultar extraño. El niño se planta en un campeonato de lucha libre profesional, y nadie parece ver que es un niño, a pesar de ser evidente. El resto del argumento avanza de forma excesivamente predecible y aburrida, dando la sensación de estar viendo un telefilme de serie B.*Otra más para la siestaJay Karas es un director de películas familiares olvidables y poco conocidas, en comparación a otras más influyentes. Con Mi primer gran combate, da la sensación de que tan solo la ha rodado para pagar el alquiler del mes. El resultado es un filme más entre millones, para ver con niños, si, pero con la que comenzarás a roncar a los diez minutos.Las bromas y chascarrillos no tienen ni pizca de gracia, y provocan más bostezos que muecas sonrientes. Los personajes carecen de carisma, como si actuaran gratis, obligados y sin ganas. La historia no atrapa ni engancha, ni parece intentarlo.*Ni un niño perdonaría ciertos fallosQue Mi primer gran combate sea para todos los públicos no significa que se le pueda perdonar todo. Ese es un error muy grande del argumento, que parece saber que está dirigido a un público infantil, y aun así creer que por ello puede hacer lo que se le antoje sin que nadie le diga nada.Los efectos no están nada cuidados, y nos recuerdan a series de los noventa, como los Power Rangers; de hecho, casi esperaba que, al final, el villano de turno se volviera gigante. La subtrama, centrada en el abandono de la madre hacia el protagonista y su padre, se introduce forzadamente en ciertas ocasiones a lo largo de la película, como para darle mayor profundidad, pero sin conseguirlo. Resulta realmente absurda en muchos momentos, e incluso un niño se daría cuenta de ciertos fallos de voces, escenas que no pintan nada, cambios repentinos de personalidades, etc.*La moraleja está, pero…Por supuesto, Mi primer gran combate tiene su moraleja, su lección de vida para los niños; «no seas un capullo egocéntrico».La teoría está bien, pero cuando tratan de ponerla en práctica, no parece que se lo tomen demasiado en serio. Siempre hay una parte en la que el típico protagonista hace algo que ofende o perjudica a sus amigos o seres queridos, pero luego trata de arreglar las cosas; aquí se arregla todo con un «lo siento». El saber pedir perdón está bien, pero después, en el ring, vuelve a ser el mismo idiota chulo y repelente; solo que ahora es consciente de ello. Después de toda una hora y media de meternos la idea en la cabeza, resulta que todos siguen igual, solo que ahora al menos saben que son así. Nadie ha aprendido nada, y lo único que sacan el protagonista y su querida amiga es algo más de coraje, al menos eso se llevan.*ConclusiónMi primer gran combate es una típica película familiar olvidable y poco entretenida. Resulta demasiado predecible, aburrida y poco cuidada, incluso sabiendo que es una película para todos los públicos. Probablemente podría convertirse fácilmente en una película que ver con niños, pero que a los pocos minutos provocará más ronquidos que risas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/04/20202.16 GB1362 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La señora Fletcher

Comedia Drama
7.6

La señora Fletcher Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.

El Deseo En Mí

Drama Historia Sin categoría
5.4

El Deseo En Mí Kalina Jedrusik, ícono del cine y la música polaca, un escandaloso símbolo sexual de espíritu libre, lucha por su independencia en la mojigata sociedad de los años 60.

Red de mentiras

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.616

Red de mentiras Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

High School Musical 3: La graduación

Comedia Drama Familia Música Romance Sin categoría
6.578

High School Musical 3: La graduación Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

La momia

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.8

La momia El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.  La momia Critica Si me lo permiten, voy a relatar brevemente mi relación con esta película. La ví por primera vez en el 2000, probablemente. Me gustó bastante. Pero resulta que por ciertas circunstancias, seguidamente de esa priemra vez, la tuve que visionar como cinco veces en muy poco tiempo. Y claro, me harté. Así que no les miento si les digo que he pasado más de diez años sin volver a echarle un ojo por el hartazgo que aún me duraba (y porque me han interesado más otras cosas y otras películas, la verdad). Pero la verdad es que ha sido una posición un tanto estúpida, pues me he estado perdiendo una gran película de aventuras. Siempre he defendido a Stephen Sommers, porque no me parece tan mal director como dice todo el mundo y porque sus películas cumplen plenamente con el propósito único que persiguen: entretener. La momia no es más que un divertimento adrenalítico y espectacular de personajes bastante arquetípicos pero encantadores. Sommers no es un genio, ni es Spielberg, ni su película es Indiana Jones, pero es que tampoco le hace falta. Su película recoge descaradamente la influencia de la mítica saga del arqueólogo del látigo (como todas, absolutamente todas las películas de aventuras actuales) para desarrollar una historia no muy innovadora, pero ciertamente efectiva. El problema que yo le veo es que el guión nunca explica muy bien quiénes son los personajes y por qué salen y entran a veces sin mucho motivo (en especial el de Oded Fehr; menos mal que la segunda parte corrigió ese defecto, y pudimos saber que su guerrero medjai se llama Ahrded y es estupendo y maravilloso...y no estot siendo sarcástica: lo es). Y además, qué le voy a hacer, le tengo más cariño a la secuela que a ésta. Son muchos años viendo una e ignorando la otra, a pesar de que es mejor. no lo voy a negar. Entre los actores, brilla con luz propia el siempre genial John Hannah, que está en su salsa como Jonathan Carnahan. Brendan Fraser no está mal ni bien. Está perfecto en el papel. simple y llanamente. y éso quiere decir que su sentido del humor y su físico hacen el resto. Arnold Vosloo seguro que se lo pasó pipa como Imhotep, y Rachel Weisz... Viendo la trayectoria que ha llevado después, está claro que cuando aceptó el papel de Evelyn no tenía intención alguna de pasarse la vida haciendo películas de aventuras, pero es que aun así está soberbia, simpatiquísima y carismática a más no poder. Claro que entonces no sabíamos que estábamos ante una de las tres o cuatro mejores actrices de la década que se avecinaba. La momia nos descubrió a una de las grandes. Y éso también hay que agradecérselo a Sommers.Lo mejor: El sanísimo espectáculo que brinda, y las presencias de Rachel Weisz y John Hannah. Lo peor: Lo poco que le importa a Sommers el personaje de Oded Fehr, y que a mí me gusta más la secuela.

El Príncipe

Drama Sin categoría
6.9

El Príncipe Un drama homoerótico basado en la novela de Mario Cruz, que rastrea las experiencias sexuales, a menudo violentas y mortales. La cinta está dirigida por Sebastián Muñoz, que coescribe el guion junto a Luis Barrales. Chile, 1970. Jaime, también conocido en prisión como El Príncipe, se encuentra cumpliendo condena por el asesinato de su mejor amigo. Durante su estancia en la cárcel, entabla una demencial relación sexual con El Potro, un poderoso recluso veterano.