La ola

6.7
La ola Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano04/07/20213.57 GB229 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Testigos Silenciosos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.328

Testigos Silenciosos En mitad de la noche, unos intrusos armados irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen reciente.

Rock Dog: Renace una estrella

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
6

Rock Dog: Renace una estrella Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

El aparcacoches

Comedia Romance Sin categoría
7.687

El aparcacoches La mundialmente famosa estrella de cine Olivia enfrenta un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent. El aparcacoches Antonio aparece accidentalmente en la misma foto y se alista para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como un encubrimiento. Esta artimaña con Olivia empuja a Antonio al centro de atención y al caos inesperado.

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

La última fortaleza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.116

La última fortaleza Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.915

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.