La música del terremoto

5.8
La música del terremoto Tokio, Japón, 1989. Lucy Fly, una extranjera que trabaja como traductora, comienza una apasionada relación con Teiji, un hombre misterioso obsesionado con la fotografía.La música del terremoto Critica'La Música del Terremoto' decepciona ya que tenía muchos alicientes para llegar a ser una buena película. Un director con una trayectoria interesante, Atticus Ross (oscarizado por 'La Red Social') encargado de la banda sonora, un elenco de primera con dos de las actrices más en forma del momento, una ambientación ochentera situada en el siempre exótico Japón y ese estilo pop con fotografía colorista que podía darla un toque único.En cambio, nos encontramos con un thriller mediocre que no logra ser lo suficientemente atractivo debido principalmente a una plana adaptación de la novela inglesa multipremiada en la que se basa. No tiene un ritmo que enganche al espectador (en parte por culpa del montaje), recurre a secundarios estereotipados y poco desarrollados e intenta poetizar continuamente recurriendo a situaciones y diálogos forzados.Su director está curtido en películas con personajes femeninos potentes. En sus anteriores trabajos cumple dirigiendo a actrices de renombre como Keira Knightley, Christina Ricci o Julianne Moore en sendos papeles protagonistas, y en esta ocasión hace lo propio con las talentosas Riley Keough y Alicia Vikander, sin duda lo mejor de la película junto con el toque exótico de rodarse en tierras niponas.Pero resulta un esfuerzo vacuo, porque a pesar de estar bien contextualizada, la historia en su conjunto carece del interés necesario y no consigue sumergirnos en la atmósfera intrigante u opresiva que cualquier buen trama noir necesita. Ahí están ejemplos como 'Burning' o 'Under the Silver Lake', cercanos en temática y tiempo aunque no en resultado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/20201.71 GB40 Descargar
22/02/20201.71 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ambulance. Plan de huida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.786

Ambulance. Plan de huida El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.7

La bella y la bestia Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.  La bella y la bestia Critica Mis ojos no verán ese día en el que se deje de menospreciar la animación y se la considere una forma más de hacer cine. Con este film al menos se avanzó un paso ya que consiguió la nominación a mejor película superando a la que aparecía en todas las quinielas, Telma y Luise.Si Disney en vida nos trajo obras maestras indiscutibles (por mucho que haya gente que quiera desprestigiar a la casa del ratón), una vez fallecido hubo que esperar hasta el 89 para que la compañía pariera un gran clásico; La Sirenita. Si la sirena de larga y pelirroja melena fue un éxito de público y crítica (muy merecido), La Bella y la Bestia fue la consagración de la vuelta del Disney que su creador hubiera querido ver si siguiera vivo. Perfecta en todos sus apartados, ya sea en la más que EXTRAORDINARIA música, en la animación cálida, en los personajes inmortales (nunca una bestia había tenido ojos tan humanos) y en la preciosa historia (muy bien retocada por Disney para hacerla, aún si cabe, más atractiva.No exagero si digo que estamos ante una de las mejores películas de la historia y, !ojo¡, hablo de películas en general, no de animación; puesto que si hay que ponerle algún fallo tan sólo diré que los 80 minutos de metraje se me hacen cortos.

El lobo de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
8.036

El lobo de Wall Street Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.334

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.484

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.