Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/202011.60 GB181 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Man of God

Drama Sin categoría
6.1

The Man of God Samuel abandona su dura educación religiosa para vivir su propia vida, pero su alma permanece atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

10 minutos para morir

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

10 minutos para morir Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

La favorita

Comedia Drama Sin categoría
7.6

La favorita Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Equipo foca

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.08

Equipo foca Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Si supieras

Comedia Romance Sin categoría
7.6

Si supieras En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.  Si supieras Critica No hagan caso a ese bochornoso nombre que le han dado en castellano. Su título original es más sugerente y expresa mejor las intenciones de la película. Ellie es una inteligente chica que escribe los trabajos escolares de sus compañeros para ganarse un dinero extra para ayudar en la delicada economía familiar. Cuando Paul le pide que le escribe una carta de tintes románticos en su nombre para Aster, una chica de esa tribu escolar de los populares, ella se niega al principio porque tiene sentimientos amorosos por esa misma chica. Decide ayudarlo y eso provocará cambios en sus vidas. (1) De entrada parece que la misma historia de siempre, de triángulos amorosos, enredos hasta que el amor verdadero triunfa, pero The half of it no quiere ir por ese lado. Su trama puede que sea simple, pero a mí me gustó mucho el desarrollo de los acontecimientos, creo que gana más verosimilitud. (2) Me parece que profundiza mejor en los sentimientos de este trío de personajes sin necesidad de recalcar las intenciones. Y que sea una chica enamorada de otra chica y no hagan hincapié en ello, sino que se ve como es, algo natural la atracción amorosa entre dos personas, es de lo que más destaco de la película. Otro aspecto positivo es la manera de definir el amor. Son personas jóvenes, están empezando a tener pensamientos, sentimientos y algo de independencia y responsabilidad en sus acciones. Al final, no tienen ninguna verdad absoluta sobre nada, y menos sobre el amor, un sentimiento que abarca demasiadas cosas. (3) Como chicos jóvenes que son, se creen que llegado el momento pueden controlar la situación, pero no. Creo que esta película destaca por encima de otras de su mismo subgénero, la comedia romántica estudiantil, porque quiere ir más allá del convencionalismo que estas historias suelen tener.

La isla mínima

Sin categoría Suspense
7.1

La isla mínima Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan y Pedro, dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas, el cual lleva años matando a jóvenes de los alrededores. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues es un pueblo anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.