La modista

7
La modista Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano15/07/20213.11 GB59 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El desafío: Una historia del Bronx

Crimen Drama Sin categoría
7.7

El desafío: Una historia del Bronx Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.  El desafío: Una historia del Bronx Critica Dentro de las pelis del género en la época "Una historia del Bronx" está injustamente infravalorada. Mi disposición hacia ella en cierto modo no era la de poder encontrarme con lo que finalmente he visto, lo cual es una grata sorpresa. La película va totalmente en crecimiento, conforme se desarrolla una historia perfectamente descrita por el guión de C.Palminteri que a su vez hace una interpretación magistral sin necesidad de copar la pantalla. La presentación de los personajes inicial resulta muy adecuada para que nos podamos localizar, muy en la línea de Scorsese. Sus raíces también están presentes en general en la historia y por supuesto con las dosis justas de su veneno. Veo también muchos guiños a "Érase una vez en América". Me ha parecido excelente la forma de narrar una historia perfectamente verosímil en el marco que se desarrolla la película (El Bronx). Las historias que se suceden mútuamente están muy bien contadas, particularmente me ha gustado la lucha por representar el icono en la infancia del chico (con valores arraigados y aprendidos en el barrio) por parte del padre (modesto chófer) y frente al ídolo Sonny (mafioso y amo del barrio). También sensacional la presentación tan sensual de la chica (todo un bomboncito) y el impacto social de la relación en un barrio inmigrante, racista y dominado por la mafia. Muy buen debut de De Niro en la dirección, con muy buenas interpretaciones (también la suya) y con mucho fondo condensado de lo que cabría esperar en un film de este tipo.

El poder del perro

Drama Romance Sin categoría Western
6.6

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

El poder del Tai Chi

Acción Drama Sin categoría
6

El poder del Tai Chi Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Santos Criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.8

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.