La mejor defensa es un ataque

6.7
La mejor defensa es un ataque Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.La mejor defensa es un ataque CriticaEl director norteamericano Riley Stearns, se aproxima con su segundo largometraje, ‘The Art of Self-Defense’, a los intrincados y serpenteantes terrenos en los que se asienta la comedia negra. Se vale de cierta filosofía que emana de las artes marciales de origen oriental, para, acomodándola a su gusto, componer una película repleta de alegorías.Casey (Jesse Eisenberg) encarna a un muchacho de 36 años. Solitario, aquejado de una timidez que roza el paroxismo, Eisenberg se siente como pez en el agua dotando a su personaje de los miedos e inseguridades que hacen de él un paquete. Una noche es asaltado por un grupo de motoristas, que lo mandan al hospital tras una salvaje agresión.A partir de esta experiencia, decide combatir sus temores con algún medio de autodefensa. Casi por casualidad llama su atención un gimnasio dónde un variopinto grupo de personajes practica karate. Dirigido por un maestro (Alessandro Nivola) de personalidad inalienable, pronto va a dejarse embaucar por unos mensajes simples pero efectivos.En su desarrollo, ‘The Art of Self-Defense’ se prodiga en el uso de simbolismos: las mascotas con las que el protagonista empieza y acaba su andadura, la idolatría y veneración que se profesa a un antiguo maestro cuya foto preside el tatami, el papel más o menos puro de las armas de fuego, desembocando en la particular relación que Casey va a entablar con el sensei.Los diálogos dejan paso a una soterrada crítica de la violencia. Y los subtextos en como determinados sujetos son fácilmente maleables por la presión que llega a ejercer la masa, el grupo, convertido en poderoso elemento identitario para mentes frágiles.El guión se abona a la extravagancia como recurso no sólo estilístico, sino narrativo. Es lo que se espera

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
13/02/2020 1.67 GB158 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Estafadores (Lying and Stealing)

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.1

Ivan (Theo James) es un ladrón de arte que quiere dejar su oficio. Elysa (Emily Ratajkowski) es una aspirante a actriz a quien persiguen sus pecados en Hollywood, así como una montaña de deudas. Cuando se conocen, ambos sienten una gran atracción mutua.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

El diablo que conoces

Crimen Drama Sin categoría
7.2

El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!

Acción Comedia Sin categoría
7.3

Como perros y gatos 3: ¡Todos a una! A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Terror En El Aire

Drama Sin categoría Suspense
7.131

Terror En El Aire Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Crueldad intolerable

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.9

Crueldad intolerable Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.