La mecánica del corazón

7.2
La mecánica del corazón Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funcione a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar. Estas reglas son: no tocar nunca las agujas del mecanismo, dominar su ira, y sobre todo, no enamorarse jamás. Todo va bien hasta que Jack conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante que ve actuar en la calle. Jack, poniendo en riesgo su corazón, decide seguir a Miss Acacia, embarcándose en un viaje por toda Europa, lleno de aventuras y fantasía, en el que Jack aprenderá a descubrir a los demás, pero también a sí mismo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/06/20214.08 GB407 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.962

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.1

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Life

Drama Sin categoría
6.1

Life La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños

Sin categoría Suspense Terror
5.831

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.6

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

La llegada del diablo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5

La llegada del diablo Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.  La llegada del diablo Critica Una chica vuelve al pueblo en el que nació después de estar ausente un tiempo. Allí reconectará con sus amigos de la infancia y en una fiesta jugará con una aplicación para móvil que usan en la televisión para contactar con fantasmas a través de psicofonías. Animada por este juego decide intentar contactar junto a una amiga con su madre ya fallecida pero sin saberlo estará invitando a una fuerza mucho más poderosa.A ver, ¿has visto lo que ha hecho la guarra de tu guionista? si entiendes esta frase no hace falta que diga mucho más sobre esta película. Gracias a que Gravitas Ventures es una distribuidora con un estándar de calidad pude verla entera porque la verdad es que la peli en sí es una tontería pero como ya digo el presupuesto y el ritmo hacen que al final puedas verla entera sin problemas.De los actores solo conocía a los dos pastores o curas o como sea —como dicen en Latinoamérica— ya que uno es Matt Dallas de «Kyle XY» y el otro es Bruce Davison que ya no necesita presentación pero que últimamente se le ha visto en «Corbin Nash» o «Insidious: la última llave».Total, una película de adolescentes con una trama lineal y sencilla que se puede disfrutar solo si no te importa ver de vez en cuando alguna película tonta para evadirte un rato.