La máscara del Zorro

6.5
La máscara del Zorro México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.   La máscara del Zorro Critica Realmente es la mejor película que Banderas hizo en Hollywood. De director, al entonces consagrado Martin Campbell ( Goldeneye), de actriz, a la desconocida Zeta-Jones, y tan sólo, con la destacada presencia de Anthony Hopkins, la película era un zoo de caras nuevas. Sin embargo, la película se saldó con una gran recaudación mundial, y estuvo varias semanas en el Box Office de EE UU. La música de James Horner ( Titanic) es fantástica, y todas las interpretaciones son buenas. Decir lo elaborado que se encuentra el guión, obra de uno de los mayores guionistas del actual Hollywood, como es Ted Helliot ( Piratas del Caribe). En definitiva. Una película entretenida, con grandes dosis de humor, bonita recreación del México del siglo XIX y, tal vez, peca un poco, de no poner un excelente acento español. Aunque eso, realmente, es pasable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/08/2020 2.43 GB 1553 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.411

Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Barrabás

Aventura Drama Historia Sin categoría
7

Barrabás Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Nunca cierres los ojos

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Nunca cierres los ojos Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar.   Nunca cierres los ojos Critica Todas las películas anteriores son cautivadoras, oníricas, originales, un viaje. La música elegida en ellas no sólo acompañan, sino que son un todo, un cuerpo para todo el viaje. Esta película que nos ocupa, viene a ocupar (R) un lugar entre esas hermosas rarezas. Va de menos a más a medida que transitamos los recovecos de la mente (sin ser una película "psicológica". Así, entrecomillado). Todo sucede en la realidad aunque los sueños estén involucrados. Eso. Verla me ha quebrado como pocas porque metido en ella, me ha producido un shock que es difícil sino imposible de esquiar cuando viene. La música una vez más es otra protagonista etérea, iluminadora, que permea las imágenes. ¡¡VÉANLA!! Por favor, háganme caso, con una mente abierta y descubran el porqué. Ya es una de mis películas favoritas que tiene los ingredientes del sci-fi, ¿terror?, oscuridad, fascinación, locura, encanto y sobre todo un viaje al orgasmo cerebral.

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

La hora del miedo

Sin categoría Suspense
5.6

La hora del miedo June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.

A dos metros de ti

Drama Romance Sin categoría
8.1

A dos metros de ti Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.   A dos metros de ti Critica En primer lugar, voy a hablar un poco sobre la fibrosis quística para los que quieran ampliar un poco sobre esta enfermedad. Es una enfermedad hereditaria autosómica recesiva, la más frecuente en la raza caucasiana, con una incidencia que varía entre 1:2000 y 1:6500 recién nacidos. Se debe a una mutación un gen, todos tenemos dos copias de este gen, para que se produzca la enfermedad debes tener mutadas las dos copias. Debido a su gran prevalencia se están realizando varios estudios para el tratamiento de esta, como la terapia genética. Actualmente el trasplante es obligatorio en esta enfermedad. La supervivencia media de los trasplantes bilaterales del 60 % a los 5 años. Pero la patología con mejor supervivencia de los trasplantes es la fibrosis quística, con una supervivencia media de 8,5 años, pero está influenciada por el tipo de trasplante y la edad. Otro dato tener en cuenta que los segundos trasplantes no tienen tan buen pronóstico. La clínica, como el tratamiento de los síntomas de estos pacientes, lo dejan bastante claro en la película, por lo que voy a centrarme ahora en los aspectos fílmicos. La historia de adolescentes con enfermedades terminales esta en auge en estos momentos con buenas películas como “Bajo la misma estrella”, “Quiero comerme tu páncreas”, y otras no tanto como “Amor a medianoche”. Lo que diferencia a un grupo de otras es que si tienen más que ofrecer que una historia triste y desgraciada. El problema de esta película es que no logra más allá de contar como se conocieron dos personas con fibrosis quística y se enamoran, cuya personalidad son unas pocas pinceladas. Me sentí mal por los personajes, ya que es una enfermedad real que afecta a cientos de jóvenes, pero no logré conectar con ellos como si lograron las otras obras que he mencionado antes. Porque tenga una enfermedad terminal, no es justificación para que no haya un crecimiento de personaje, en la película alemana “El día más hermoso”, uno de los personajes tiene fibrosis, pero gracias a todo lo sucedido en la película, le coges cariño. En conclusión, me hubiera gustado conocer un poco más de los personajes, pero la película es entretenida y tiene momentos muy románticos y bonitos pero cuando acabó tuve la sensación de que solo busca la lágrima al espectador y nada más.