La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

La máscara del Zorro

6.5
La máscara del Zorro México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.   La máscara del Zorro Critica Realmente es la mejor película que Banderas hizo en Hollywood. De director, al entonces consagrado Martin Campbell ( Goldeneye), de actriz, a la desconocida Zeta-Jones, y tan sólo, con la destacada presencia de Anthony Hopkins, la película era un zoo de caras nuevas. Sin embargo, la película se saldó con una gran recaudación mundial, y estuvo varias semanas en el Box Office de EE UU. La música de James Horner ( Titanic) es fantástica, y todas las interpretaciones son buenas. Decir lo elaborado que se encuentra el guión, obra de uno de los mayores guionistas del actual Hollywood, como es Ted Helliot ( Piratas del Caribe). En definitiva. Una película entretenida, con grandes dosis de humor, bonita recreación del México del siglo XIX y, tal vez, peca un poco, de no poner un excelente acento español. Aunque eso, realmente, es pasable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/08/2020 2.43 GB 1510 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

El misterio del dragón

Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El misterio del dragón El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.   El misterio del dragón Critica El cine refleja y sigue las tendencias y rutas del capital, y en última instancia las maniobras económicas de las empresas de contenido son fundamentales para marcar el tipo de propuestas que llegan a la gran pantalla. Y en el cine comercial de grandes pantallas, de unos años a esta parte es cada vez más evidente la presencia y jerarquía de las productoras chinas. Las mayores fortunas del planeta cine se recaudan ahora en sus taquillas, y muchas películas americanas empiezan a apelar al espectador asiático con la selección de sus intérpretes o de sus escenarios. Y si antaño su presencia inexistente, cada vez más taquillazos y películas comerciales chinas llegan a nuestras fronteras. Hoy os vengo a hablar de una coproducción ruso-chino, el primer pase de prensa de DeAplaneta que cubro para la web. Se trata de la película El misterio del dragón, fantasía en una ocasión para unir en imagen a dos iconos del cine de acción. Filme del que poco se sabía, y cuya apariencia no invitaba al optimismo, pero hay que abrir la puerta a propuestas diferentes. Y antes de proceder al análisis podría recoger como sumario, cuanto menos, que nos hallamos ante una cinta entretenida. Un entretenimiento con cristalinas deficiencias, pero que no engaña con su oferta.

Cuentos de Terramar

Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.6

Cuentos de Terramar Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.   Cuentos de Terramar Critica Esta mañana me dispuse a ver esta cinta con bastante ilusión, esperándome una película con el buen sello de los estudios Ghibli y firmada por el apellido Miyazaki, creyendo que Hayao no le pasaría un testigo tan grande a su hijo sin saber que el resultado fuera que menos merecedor de dicho apellido. Hace algún tiempo me leí el libro y lo releí cuando me enteré de que se estaba iniciando este proyecto, así que tengo la historia fresquita. El libro está lleno de valores, te describe con gran detalle unos personajes llenos de riqueza, con sus virtudes, fallos, miedos... además de una historia de fantasía suficientemente original como para ser una muy buena plantilla para que un buen director pudiera hacer una fantástica película. Qué pena que este fuera Goro Miyazaki en vez de su padre. En la película (coincido con las anteriores críticas) los personajes son planos y estos hacen en ciertas ocasiones mención a sucesos de sus respectivos pasados que, si no te has leído los libros, no sabes a qué se refieren. Por otra parte, se resume la historia mal y demasiado, quedando numerosos huecos sin rellenar, y resultando en una historia en cierta medida vacía. También quiero indicar que algo que me encanta de todas las películas que he visto de Hayao es que no había ni el malo malísimo, ni el bueno buenísimo, sino que cada personaje tenía su parte de maldad y bondad tan bien entremezcladas que hacen de estos personajes creíbles y te alejan de los cuentos de hadas típicos de, por ejemplo, Disney; Esto desaparece en esta obra. Además, al igual que en otras críticas , pienso que a la técnica le falta la belleza y riqueza en detalles conseguidos en las películas más nuevas y recuerda más bien a la de Castillo en el aire, que, al menos, ganaba en historia. Bueno, sólo me queda desear que la animación a manos de Godo Miyazaki vaya mejorando con los futuros proyectos... si es que se atreven a concedérselos. Saludos

Escuela de miedo

Animación Sin categoría
6.5

Escuela de miedo Un inteligente estudiante de secundaria de 15 años es trasladado inesperadamente a un internado donde abre un portal de monstruos de otra dimensión.   Escuela de miedo Critica Otro día más, otra película más de Ánima Estudios que criticar. Los que leísteis mi reseña de La Liga de los 5 ya sabéis lo que opino de esta compañía, me parecen un estudio que a pesar de tener bastantes recursos, contactos y potencial para hacer algo bueno (como demuestran algunas selectas joyitas de su catálogo), siguen estancados en un pozo de producciones de muy baja calidad, tanto narrativa y en especial técnicamente. Y en ningún otro sitio se demuestra esto más que en su última producción, "Escuela de Miedo" (el título ultra genérico ya nos lo dice todo), una película que ya en mero concepto y apartado visual se parece mucho a La Isla de los Monstruos, una de las peores películas en CGI del estudio. De hecho, ambas comparten el mismo director. Escuela de Miedo nos introduce a Danny/Denny (la pronunciación de su nombre varía según que personaje lo dice), un chaval superdotado que sufre de bullying y acaba de ser invitado a la Academia Cranston, un colegio especial para los niños genios más brillantes del mundo. Allí conoce a una niña con un mechón teñido de violeta y una personalidad tan poco memorable que ni recuerdo su nombre, pero que es la hija de un científico increíble al que él admira, y a parte de eso tendrá problemas en clase porque saca 99 en vez de 100 en los examenes. Para sorprender a los profes y compañeros decide reparar un reactor de partículas subatómicas y por accidente acaba abriendo un portal a la quinta dimensión del que sale un comic relief en forma de Hombre Cucaracha mexicano, así como un montón de monstruos que comienzan a invadir la escuela. Así pues, Danny/Denny, la niña del mechón violeta y el Hombre Cucaracha han de impedir que los monstruos acaben con la Academia Cranston. Probablemente ahora mismo estaréis flipando con lo bizarra a la vez que genérica y mala suena esa trama, pero antes de "bucear" en ella, saquémonos de encima lo que siempre hay que decir por default en una película de Ánima: la animación es cutre. Si estáis familiarizados con el cine en CGI de Ánima, sabréis que subcontratan a otros estudios de animación para la producción de estas películas. En el caso de Ahí Viene Cascarrabias, este cargo fue entregado al galardonado estudio de efectos especiales Global Focus World; sus primeras películas fueron animadas por el estudio indú Discreet Art, que fuera de ellas no sé que más han hecho; y en el caso de esta película el estudio de efectos especiales DNEG se encarga de la animación. Si conocéis a GFW y DNEG, sabréis que son dos estudios perfectamente capaces de hacer animación de buenísima calidad, y sin embargo, contrate Ánima al estudio que contrate, todas sus películas tienen la misma calidad de animación: fea, modelos genéricos y mal hechos, movimientos acartonados, y en el caso de esta película se le suma a estos problemas una paleta de colores horrenda. Lo único positivo que puedo decir de ella al respecto es que si que hubo cierta creatividad en cuanto a los diferentes inventos que se muestran en la Academia, así como el diseño de la quinta dimensión, y los diseños de los monstruos son genuinamente muy buenos... cuando sus colores no dañan a la vista. Lo peor es que en los créditos finales se nos muestran a los personajes animados en 2D, y estos diseños son muchísimo más originales y atractivos que lo que acabamos teniendo. Pero la animación es una nimiedad comparada a los numerosos problemas que tiene el guión. Para empezar, el principio es increíblemente apresurado, a los 7 minutos de haber empezada la película Danny ya es invitado a la Academia, y en ese poco tiempo a penas lo vemos sufrir bullying UNA vez, y no vuelve a recibirlo en el resto de la película. Además, en estos primeros 7 minutos se nos introduce a la mascota del prota, un perro salchicha que parece ser el comic relief de la película, pero resulta que no, este personaje es abandonado cuando Danny viaja a la Academia y no vuelve a aparecer hasta el final. Volviendo a lo del bullying, la poca importancia que se le da a este aspecto es increíble, cuando resulta ser el punto alrededor del que gira el principal mensaje de la película (el cual ni siquiera me parece bueno, luego me explicaré), se nos explica que el motivo por el que Danny no quiere trabajar con compañeros es porque tenía un amigo que le robó un invento suyo y acabó siendo galardonado y todo el rollo, bien, película, no se si lo sabes, pero eres un medio visual, y en un medio visual esas cosas SE MUESTRAN, NO SE EXPLICAN SIN MÁS. Siguiendo con la peli, Danny tiene problemas en su nuevo cole al ser el alumno menos brillante y por algún motivo su profesor está obcecado con hacerle pasar mal, hasta el punto de que pensé que acabaría siendo un Twist Villain. En este sentido el personaje me pareció relatable, ya que como alguien que acaba de empezar a estudiar arte, estoy pasando por los mismos problemas que el protagonista y es satisfactorio ver a un personaje así en una película. Danny conoce a la niña del mechón violeta que resulta ser su compañera de piso y cuya personalidad y relación con él es igual de única que su diseño, y juntos acaban abriendo un portal a la quinta dimensión del que salen los monstruos y el Hombre Polilla, el VERDADERO comic relief de la película y a la vez el peor aspecto de esta. Se trata de un tío mexicano que acabó atrapado en la quinta dimensión y se fusionó con una polilla monstruosa, ¿y cuál es su chiste? QUE ES MEXICANO. En cada MALDITA escena está hablando de comer tacos, enchiladas, churros o chimichangas, hay una escena extendida en la que van a un restaurante de tacos, tiene una salsa super picante que es lo único que es capaz de hacerle volver en sí, les pone nombres españoles a los monstruos porque al parecer eso es gracioso, y en el climax final se viste de luchador mexicano. Primera vez en mi vida que veo a una película que se avergüenza tanto de su nacionalidad que crea a un personaje que es un literal estereotipo andante. (Continúo la reseña en la Zona Spoiler)

Later Days

Comedia Sin categoría

Later Days Nostálgico por sus días de gloria, un frustrado padre que se queda en casa invita a todos sus amigos de Facebook de la escuela secundaria a una fiesta sorpresa con el tema de los 80, para sorpresa de su esposa.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.