El llamado salvaje

5.9
El llamado salvaje Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.   El llamado salvaje Critica Nueva adaptación de la novela de Jack London publicada en 1903, (al menos hay 5 películas) suavizando en esta nueva entrega las escenas de maltrato animal para realizar un film de aventuras familiar muy correcto y entretenido. El protagonista indiscutible es Buck un perro grandote y bonachón, propiedad de un rico juez de California, que es secuestrado  y vendido para llevarlo a los campos de oro de Klondike en la década de 1890. Allí se convierte en un perro de trineo llevando el correo a los trabajadores. Pero la llegada del telégrafo a la zona hace que cambie de dueño otra vez, es cuando conoce a Thorton (Harrison Ford) un hombre triste y solitario con el que vivirá nuevas aventuras. Se ha optado por no utilizar animales reales y hacerlos en animación por CGI, algo que al principio te choca un poco, pero que a medida que te introduces en la historia no le encuentras defectos ya que el efecto es muy realista. Eso ayuda mucho a darles mayor expresividad y sentimentalismo a los perros en muchas escenas. La fotografía paisajista es impresionante debido a gran parte a Janusz Kaminski colaborador habitual de Spielberg, con dos oscars por "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler". También la banda sonora de John Powell aporta mucha intensidad. El director elegido es Chris Sanders, que tiene mucha maestría en el campo de la animación con títulos como "Los Croods", "Como entrenar a tu dragón" o para Disney "Lilo y Stitch", siendo esta su primera película de acción real, mezclando con animación por ordenador. Ideal para llevar a los pequeños al cine y disfrutar con ellos de esta tierna historia. También mostrarles ese vinculo tan maravilloso de estos animales tan queridos por los humanos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
02/05/2020 1.84 GB 3497 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alcanzando tu sueño

Drama Música Sin categoría
5.9

Alcanzando tu sueño Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Alcanzando tu sueño Critica En ésta vida hay que ser auténtico: si vas a ser un hideputa, se un hideputa auténtico, si vas a ser un mierdas, sé un mierdas auténtico... pero la norma siempre es: nunca finjas. Desgraciadamente, Elle Fanning, se pasa la película intentando hacernos creer que es la típica poetisa incomprendida, de desbordante talento y carisma sin igual bajo esa pose de mal-follada sin aliento justificada por su entorno familiar de homeless y white-trash. "Alcanzando tu sueño" prostituye la música sin oficio ni beneficio más allá del "po que yo lo valgo" pero ni la BSO ni la propia performance de la actriz principal logran romper la preciada suspensión de la incredulidad. No es un ejercicio de jaterismo ni meada de tiesto a ver quién es el más auténtico "ciber-ground" de musical.ly, pero la película perpetra una retahíla de clichés y estereotipos requete sobados. La sensación de Deja Vü es tal, que pensaras que los productores, director y guionista consideran al espectador un mero retrasado mental sin oficio ni beneficio más que contemplar a la guapa de turno, fingir ser la sufrida songwriter que confronta su adversidad existencial a través de la música. Ni tanto ni tan calvo: la música no conoce dramas más allá de aquel/ella que la usa como vehículo de lucimiento. y Elle Fanning es a lo que se dedica: postureo del malo. En definitiva: ni música ni drama ni interés. El argumento está pasado de moda salvo que seas el típico [email protected] al musical.ly y con ello creas que ya eres el Bob Dylan/Joan Báez de turno.

Un Amor Inquebrantable

Drama Sin categoría
7.7

Un Amor Inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

The Last Exorcist

Sin categoría Suspense Terror
2.5

The Last Exorcist Después de que todos los sacerdotes entrenados en exorcismos mueren en un ataque terrorista, Joan Campbell debe luchar contra un demonio de su pasado que, esta vez, posee a su hermana.

CODA: Los sonidos del silencio

Drama Música Romance Sin categoría
8.007

CODA: Los sonidos del silencio Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Familia al instante

Comedia Drama Sin categoría
7.5

Familia al instante La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.   Familia al instante Critica "Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior. La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía. Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente. Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Documental Música Sin categoría
8.4

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You Ariana Grande sube al escenario en Londres para su Sweetener World Tour y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y en la carretera.