La lista de a la mierda

6.4
La lista de a la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral   La lista de a la mierda Critica Tratando de salir del bucle de las comedias adolescentes bajo una premisa con una pátina de rebeldía, "La lista de a la mierda" intenta mostrarnos una película que al final cae en un sinfín de convencionalismos típicos del género y que no sorprende. De hecho, quedan bastante forzados en numerosas situaciones el hilo argumental y las acciones del protagonista y sus consecuencias, aparte de algunas actuaciones excesivamente histriónicas (como Jerry O´Connell en el papel de padre) que no aportan mucho.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/07/2020 1.65 GB 289 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los voyeristas

Sin categoría Suspense
7

Los voyeristas Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Escuadrón de la muerte

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Escuadrón de la muerte Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.   Escuadrón de la muerte Critica Dirigida por el escritor y director Dan Krauss, y basado en los mismos eventos que inspiraron su premiado documental de 2013 del mismo nombre "The kill team" en el que se nos cuenta uno de los incidentes más oscuros en la historia no tan lejana del ejército estadounidense en Afganistán. Estados Unidos comienza a retirar tropas en silencio de Afganistán, después de 18 años de guerra y sin un acuerdo de paz firme con la insurgencia talibán del país. Otros conflictos alrededor del Medio Oriente en Irak o Siria centran más la atención de los medios. La sed de sangre de algunos soldados hace que un grupo liderado por un sargento un poco maniaco, comience a matar a civiles sin ningún motivo. Esta protagonizada por Nat Wolff como el soldado Briggman que ve con espanto lo que se está haciendo y se encuentra en la tesitura de denunciar o seguir la corriente y mucho más convincente esta Alexander Skarsgård como Sargento Deeks. La moralidad de la guerra y como saber hasta donde está la línea que no se debe cruzar en un ambiente hostil es el gran debate de este interesante pero no redondo film.

Freaks: Eres de los nuestros

Drama Fantasía Sin categoría
5.2

Freaks: Eres de los nuestros Tras mantener un encuentro fortuito con un misterioso personaje, Wendy, una joven madre de clase trabajadora, descubre que tiene superpoderes.   Freaks: Eres de los nuestros Critica Eres uno de los nuestros... Ese se supone que es el subtítulo original traducido al español. Y la verdad que es más acertado, porque superhéroes como tal no hay ninguno, lo que hay son personas con poderes o habilidades especiales. Imagino que le han cambiado el subtítulo, como ocurre infinidad de veces (o se lo añaden), para que sea más comercial en nuestro país. Pero que no os engañen, esta película está más cerca de un telefilm de las tardes de los fines de semana de Antena 3 que de otra cosa. Teniendo en cuenta eso, la película trata de que muchas personas tienen algún poder, pero la mayoría no lo sabe porque les hacen creer que están enfermas y tienen que tomar una medicación que les suprime dicho poder. Pero un día, un vagabundo le dice la verdad a una trabajadora de un local de comida rápida, que empezará a cuestionarse su vida. Yo también me cuestioné qué hacía con mi vida viendo esta película. Como recientemente había visto Proyecto Power y Orígenes secretos, pensé: bueno venga, va la tercera con temática de gente con poderes / superhéroes / cómics... Esas dos películas no me convencieron demasiado, pero esta mucho menos. En primer lugar, a pesar de durar hora y media, se me hizo lenta y larga, de esas pelis que vas mirando constantemente cuánto queda para acabar (no me gusta dejar ninguna a medias por mala que sea, así también puedo dar mi opinión con propiedad). No empaticé con ningún personaje, ningún actor/actriz tiene carisma, la dirección deja mucho que desear, malos efectos, hay decisiones, reacciones o diálogos inverosímiles, etc. Como virtud, diría que algo que sí me ha gustado es el punto de vista más humilde y humano de gente que de un momento a otro se da cuenta de que tiene poderes. Hace poco leí en otra crítica que Netflix es como McDonald's, y sus pelis como hamburguesas de 1€. Y creo que en parte tiene razón porque tiene esas "hamburguesas". Pero más bien lo veo como un bufé libre, donde hay de todo, y de nosotros depende qué elegir. Y mientras se sigan consumiendo este tipo de productos, más habrá. De hecho, está en el puesto número 2 de películas de Netflix en el día de hoy, como estuvo no hace mucho Time Trap... Así que elijamos bien los productos y no nos conformemos con lo primero que nos ponga Netflix por delante.

Bulletproof 2

Acción Comedia Sin categoría
6.8

Bulletproof 2 El agente especial Jack Carter asume de mala gana la identidad del criminal Archie Moses para derrotar a una poderosa familia criminal sudafricana. Pero cuando el verdadero Moisés se pone en peligro, él y Carter deben trabajar juntos para frustrar el plan para siempre.

Contrarreloj

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Contrarreloj Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.6

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.