La lista de a la mierda

6.4
La lista de a la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral  La lista de a la mierda Critica Tratando de salir del bucle de las comedias adolescentes bajo una premisa con una pátina de rebeldía, "La lista de a la mierda" intenta mostrarnos una película que al final cae en un sinfín de convencionalismos típicos del género y que no sorprende. De hecho, quedan bastante forzados en numerosas situaciones el hilo argumental y las acciones del protagonista y sus consecuencias, aparte de algunas actuaciones excesivamente histriónicas (como Jerry O´Connell en el papel de padre) que no aportan mucho.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/07/20201.65 GB293 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.8

Oxígeno Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.  El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho.Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler.Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme.Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas).A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.  El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

La casa de las flores: la película

Drama Sin categoría
8.2

La casa de las flores: la película Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Star Wars: Los últimos Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.841

Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.