La isla mínima

7.1
La isla mínima Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan y Pedro, dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas, el cual lleva años matando a jóvenes de los alrededores. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues es un pueblo anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano27/05/20214.64 GB318 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No me dejes marchar

Drama Sin categoría
7

No me dejes marchar Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

Ouija - La reunion

Sin categoría Terror
4.7

Ouija - La reunion A algunos amigos les ocurren sucesos extraños antes de una fiesta de cumpleaños en un gran almacén. Dos de ellos encuentran una vieja tabla de espíritus y deciden ponerse en contacto con los antiguos inquilinos de la víctima muerta.

Ida Red: el precio de la libertad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.4

Ida Red: el precio de la libertad La delincuente habitual Ida 'Red' Walker está luchando contra una enfermedad terminal mientras cumple una condena de 25 años en el estado corrupto de Oklahoma. Le queda poco tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, se ha encargado del negocio familiar junto a su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado de Wyatt, Collier, se une a un agente del FBI para localizar al responsable.

Triple 9

Acción Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Triple 9 "Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Evil Stepmom

Drama Película de TV Sin categoría
6

Evil Stepmom Las hermanas gemelas establecieron un perfil de citas para su padre, pero la mujer que conoce conspira para aprovecharse de los padres solteros adinerados.

La sombra

Drama Sin categoría Suspense
3.5

La sombra Juan y Lucía son dos supervivientes en una dura Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena. Una niña, que dice buscar a su familia. Su camino se complicará más de lo habitual debido a este inesperado encuentro.