La hora de tu muerte

6.4
La hora de tu muerte Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.  La hora de tu muerte Critica Una película simple, entretenida, sin mareos, sin grandes efectos, sin pretensiones, solo pretende entretener al espectador y creo que lo consigue. No inventa nada, no pretende impresionar a nadie, todo lo que muestra ya tienes la sensación de que lo has visto en otras películas, pero la realidad es que funciona, no te deja tiempo para el respiro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/07/20201.45 GB2162 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

One Shot: Misión De Rescate

Acción Sin categoría
6.8

One Shot: Misión De Rescate Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Los últimos años del artista: Afterimage

Drama Sin categoría
6.7

Los últimos años del artista: Afterimage La película es un recorrido por la vida del pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski y sobre su proceso creativo, que le llevó a convertirse en una de las figuras artísticas más importantes de Polonia durante la primera mitad del siglo XX. Strzeminski se niega a comprometer su arte a las doctrinas del realismo social cuando en 1948, Stalin invade Polonia. Así, es perseguido, expulsado de la universidad y borrado de los muros de los museos. Con ayuda de sus alumnos, comienza a luchar contra los invasores convirtiéndose en un símbolo contra la tiranía intelectual.

Retrato de un amor

Drama Romance Sin categoría
6.8

Retrato de un amor Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

A la mierda el amor... otra vez

Comedia Romance Sin categoría
5.495

A la mierda el amor... otra vez En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.

Empty Man: El mensajero del último día

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.6

Empty Man: El mensajero del último día Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.  Empty Man: El mensajero del último día Critica Es cierto que tiene desprolijidades (por ejemplo, el bicho con trapos) pero el intento es loable, siento que para su duración maneja bien el misterio pero me hubiera gustado que la cosa fuera más terrorífica en el medio.Me gusta que no se redondee del todo ni ahonde en sobreexplicaciones.No seamos tan bravos que después le dan buen puntaje a una película como Avengers.