La gallina Turuleca

7.5
La gallina Turuleca Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día Isabel, una ex-profesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.20 GB443 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El reino secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.4

El reino secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.  El reino secreto Critica Si con 5 o 6 años hubiese visto la llegada de la reina Tara a la selección con la fantástica música de Elfman de fondo, o las mini-aventuras por casa y por el bosque o la batalla final, Epic seria una de mis pelis favoritas.Pero a estas alturas cuando voy a ver cine de animación espero aparte del apartado infantil algún trasfondo más adulto, como ya se ha visto este año en MU o Los Croods.No voy a negar que Epic esta muy bien dirigida, que la animación de los chicos de Blu Sky es maravillosa con unas texturas casi reales y una iluminación de cuanto de hadas, los personajes son muy carismáticos sobre todo los babosos y Ozzy el perro, y que la película como ya había leído va de menos a más, relativamente claro.Pero tampoco voy a negar que Danny Elfman no esta especialmente inspirado salvo escasos momentos puntuales, y que el guion es simple muy simple, verdaderamente realizado pensando casi única y exclusivamente en los más peques. Todo se basa en un sentimentalismo apto solo para jovencitos preadolescentes, prueba de ello es la relación amorosa entre MK y el joven hombre hoja, amor de una día.Yo gracias a los golpes de humor de los babosos y el perro he pasado un rato agradable pero esta peli llega tarde para mí, mi exigencia no es la misma ni por asomo que cuando tenia 7 años.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.  Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica Si hay una saga de películas que ha sabido dividir a sus fans esa ha sido ''Star Wars''. Con el paso de las diferentes trilogías se han ido creando distintos grupos de fans, haciendo imposible contentar a todo el mundo. Otro tema a parte fueron los especiales de Navidad, acerca del cual todos llegaron a estar de acuerdo en que era muy malo. La saga necesitaba recuperar el espíritu perdido, y lo hizo, por fin, en ''The Mandalorian''.El siguiente paso, por cercanía de fechas, era crear un especial de Navidad digno o, como mínimo, que gustase a los exigentes fans. Creo que han salido airosos del paso, eso sí, recurriendo al recurso fácil de los viajes en el tiempo. No obstante era el camino más seguro para ofrecer algo nuevo y nostálgico al mismo tiempo.La trama arranca tras los acontecimientos del Episodio IX, la cual no gustó a demasiada gente, pero por algún sitio debían empezar para reunir a todos los personajes en una fiesta especial. A partir de ahí el recurso temporal cobra fuerza, valga la redundancia, para ver a Rey pasar por casi todas las escenas míticas de la saga desde sus inicios, junto a los personajes más queridos y recordados. Tiene buen ritmo, haciendo que sus 45 minutos se pasen volando.También funciona como factor nostálgico, ya que vemos de nuevo aquellas famosas secuencias que aun siguen en nuestra memoria, desde la perspectiva de Lego, lo cual me ha parecido un gran acierto. La representación de todo este rico universo a través de sus piezas es sublime y muy gracioso de ver. Muy cuidada en ese sentido.La banda sonora, parte muy importante en la saga, está presente y tal cual la recordábamos. Cuenta con las diferentes melodías características, lo cual ayuda mucho a sentirse más Star Wars si cabe. El acabado técnico es de gran nivel y con muchos detalles. Algunas escenas, como la lucha final o la representada en la carrera de vainas son un lujo visual.En resumen ''Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas'' es una cinta dedicada a los fans, a quienes vivimos esta franquicia de cerca, ya que el resto la disfrutará menos. No trata de recuperar al fan decepcionado tras la última trilogía, pero sí agradar y apelar a la nostalgia, lo cual siempre nos sacará una sonrisa. Es bastante recomendable de ver.

Papá o mamá

Comedia Sin categoría
6.2

Papá o mamá Han pasado dos años. Después de haber fracasado en su separación, los Leroy parece que han conseguido divorciarse de un modo pacífico. Sin embargo, la aparición de dos nuevos amores en la vida de Vincent y Florence hace estallar esta vida apacible. Las víctimas de esta guerra entre los padres y las madres son los niños Leroy que se verán obligados a intervenir para poner fin a este círculo vicioso.

El contador de cartas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

El contador de cartas William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

10 Things We Should Do Before We Break Up

Comedia Romance Sin categoría
3.7

10 Things We Should Do Before We Break Up Después de que Abigail, una madre soltera de dos hijos, queda embarazada después de una aventura de una noche con Ben, la pareja poco probable trata de salir adelante.

Escuadrón suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Fantasía Sin categoría
5.9

Escuadrón suicida Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.